la critica que mas he oido

Cerrado

Anónimo
Anónimo
-La crítica que más me han comentado mis amigos que han visto la pelicula y no se han leido el libro es que la pelicula estaba hecha de tal forma que parecía que eran 10 minutos de acción , 10 minutos tranquilos y asi toda la pelicula.
Que opinais?

(Mensaje original de: eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

-La crítica que más me han comentado mis amigos que han visto la pelicula y no se han leido el libro es que la pelicula estaba hecha de tal forma que parecía que eran 10 minutos de acción , 10 minutos tranquilos y asi toda la pelicula.
Que opinais?

pues simplemente, que el libro es asi, solo que son 10 minutos de accion y mucho mas tiempo narrando todo el viaje, las caminatas, etc. y todas las caminatas con la descripcion de los paisajes y todo lo demas que escribió el fantastico tolkien no lo van a sacar en la pelicula porque si no serian 8 horas de viaje que no sucede gran cosa, y 1 hora de batallas.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que opinais?

No estoy de acuerdo con esa critica (si es que se puede considerar eso una critica). A mi el ritmo de la pelicula me parecio muy rapido duranto toda ella, excepto tal vez al principio, y en Rivendel). El resto del tiempo no paran de pasar continuamente cosas. Desde que salen de la comarca(incluso antes) hasta Rivendel no hay respiro, lo mismo desde Rivendel hasta el final.
Otra cosa es que haya tramos sin peleas, pero eso no quiere decir que el ritmo baje, ni que sean momentos "tranquilos".

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Elendil
Elendil

Que opinais?

Lamentablemente si

Yo tambien fui con gente que no habia leido el libro y me comentaron que la pelicula era muy precipitada, y tendian a perder el hilo.

Para nosotros era muy facil situar todas las escenas en un contexto no explicitado por la pelicula, pero a los "forasteros" les dio la sensación de ser muy esquemática. Lo sentí en el alma, pero creo que tenian razón en parte. A la pelicula le falta esa media hora para situar todo en su justo lugar.

Saludos
No debiste cruzar el Anduin, Forastero.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que opinais?

Para mi el ritmo de la película es trepidante,es perfecto,de lo mejorcito de la peli.La verdad es que nunca había oído esa crítica

(Mensaje original de: Valarómra)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que opinais?

Yo oí otras cosas

Pues lo cierto es que esa crítica no la había escuchado. Los pocos que vieron la peli sin haber leído el libro de lo que más se quejan es del final. Alguno ni sabía que a finales de año se estrena la segunda parte y que después vendrá una tercera.
Para mí, la acción si va muy deprisa, salen de un sitio y en un minuto aparente, llegan a otro que no se sabe a qué distancia está, y aún así, la peli dura casi tres horas. En cuanto a lo de que la gente se pierda, no puedo entenderlo salvo porque no recuerden los nombres porque todo lo demás está muy bien explicado y no sé dónde puede estar la duda. Bueno, una duda sí, de dónde sale el poney Bill, supongo que muchos se sorprenderían al saber que la compañía llevaba un poney.

Saludos.

(Mensaje original de: Labertorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo oí otras cosas

Pues lo cierto es que esa crítica no la había escuchado. Los pocos que vieron la peli sin haber leído el libro de lo que más se quejan es del final. Alguno ni sabía que a finales de año se estrena la segunda parte y que después vendrá una tercera.
Para mí, la acción si va muy de...

Yo oí otras cosas

Totalmente de acuerdo contigo en que nadie tiene por qué perderse excepto por los nombres, y eso que no han metido muchos.

Permalink |
Lilit
Lilit

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo oí otras cosas

Totalmente de acuerdo contigo en que nadie tiene por qué perderse excepto por los nombres, y eso que no han metido muchos.

Yo oí otras cosas

También estoy de acuerdo en que no hay porque perderse. Mi madre me dijo que no se acordaba del nombre de ningún personaje (ha llegado a confundir a Gandalf con Aragorn, dios mio) pero en todo momento sabía lo que estaba pasando y porque, gracias a que esta muy bien explicada. Que confunde los nombres... bueno, nunca ha sido buena para eso. Pero en cuanto le describes la cara o algun rasgo importante del personaje, ya sabe del que le hablas.
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Permalink |