Mensaje para Adminforo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos a todos. Parece que la vuelta del foro es más definitiva. Por fin he podido darme de alta. Pero no consigo rellenar mi ficha. Me gustaría saber cuándo estará ese servicio activo. Muchas gracias, estoy encantado de tener al fin voz en este espacio.

(Mensaje original de: Planedar)
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos. Parece que la vuelta del foro es más definitiva. Por fin he podido darme de alta. Pero no consigo rellenar mi ficha. Me gustaría saber cuándo estará ese servicio activo. Muchas gracias, estoy encantado de tener al fin voz en este espacio.

Pues yo estoi igual que tu a ver cuando lo arreglan.
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pronto, Pronto

Aiya,

No se si nos conociáis anteriormente, este foro tiene algo más de 2 años y tiene unos 50.000 mensajes. Anteriormente funcionabamos sobre Windows NT y estaba desarrollado en páginas ASP, pero al pasar a Linux tuvimos muchos problemas y aunque intentamos primero adaptarlo no tuvimos más remedio que pasar a PHP, entiéndase sin connotaciones negativas.

El caso es que se han tenido que rehacer todas las partes del foro y ahora faltan algunos detalles como lo que vosotros citáis, mas el sistema de cookies y sesiones para guardar la contraseña y algunas cosillas.

Por esa razón deberéis esperar un poquito que nos dé tiempo en rehacer en PHP las partes que faltan, esa es la desventaja de desarrollarlo nosotros mismos, que no es tan simple como coger el código de otro lado y ponerlo.

En unos dias lo tendréis, a todos los que os habéis suscrito de nuevo os enviaremos un mail y lo anunciaremos en el Foro.

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |