la cancion del 2º trailer
Cerrado
amos aver... creo que es la cancion del 2º... nose... bueno, es ese que despues de escucharse a gollum decir " mi tessssssssorooo" salen esas imágenes rapido y al compas de la musica, y un coro dice:YYYyyyyyyyyYyyyyyyyyYYYYYYYYYYYyyyyyYYYAAAAAAHHH. mas o menos... ya se que a estas alturas hablar de los trailers... pero bueno, es la unica duda que me faltaba solucionar, si es que alguien es tan amable de hacerlo, si lo sabe. A quien me lo diga le hare lo que quiera
Si es una elfa mejor
(Mensaje original de: KharaDras)

(Mensaje original de: KharaDras)
#1 Respondiendo a: Anónimo
amos aver... creo que es la cancion del 2º... nose... bueno, es ese que despues de escucharse a gollum decir " mi tessssssssorooo" salen esas imágenes rapido y al compas de la musica, y un coro dice:YYYyyyyyyyyYyyyyyyyyYYYYYYYYYYYyyyyyYYYAAAAAAHHH. mas o menos... ya se que a estas alturas hablar de...
No estoy muy seguro, pero creo que esa música es del grupo X-Ray Dog. Pero mejor q contrastes esta información. Y no hace falta q me hagas nada!!

#2 Respondiendo a: Narsil
No estoy muy seguro, pero creo que esa música es del grupo X-Ray Dog. Pero mejor q contrastes esta información. Y no hace falta q me hagas nada!!
![]()
RESPUESTA CORRECTA
Wenas...
a ver la cancion que tu dices es "Mother africa" de la banda sonora de "The power of one" de Hans Zimmer.
Lo de X-ray dog esta descartado ya que la famosa pieza coral que sale en los otros trailers es "Gothic Power remix" de Christopher field y no de X- Ray Dog como se dijo en un principio.
Ambas canciones las podras encontrar en el Kazaa o en el Morpheus sin ningun problema.
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: darth_solus)
Wenas...
a ver la cancion que tu dices es "Mother africa" de la banda sonora de "The power of one" de Hans Zimmer.
Lo de X-ray dog esta descartado ya que la famosa pieza coral que sale en los otros trailers es "Gothic Power remix" de Christopher field y no de X- Ray Dog como se dijo en un principio.
Ambas canciones las podras encontrar en el Kazaa o en el Morpheus sin ningun problema.
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: darth_solus)