Ver publicación (Sauron=Gates??)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eres un poco picón, no es cierto?

En serio, dudo de tu capacidad de convivencia con otras personas... ¿te crees con la suficiente altura moral y madurez como para reprender a alguien por un chiste solamente porque no estás de acuerdo con el tema y sin ser éste ofensivo en modo alguno?

Todos sabe...

Tranqui todo el mundo...

Tranqui todo el mundo, que aquí a la minima que alguien hace un comentario desafortunado todos saltamos al cuello como huargos..., veamos, el chistecito sobre Sauron=Gates no lo habia leido yo en el foro nunca aunque lo hubierán puesto antes (no me paso las 24 horas del dia analizando todos los mensajes), por lo que el comentario de Liberty es un pelin desafortunado al importunar a SwordMaster, como mas infortunado es por tu parte, amigo Mithr@ndir reprocharle su actitud y así comenzar (porque es inevitable) un pique personal entre Liberty y tú. Cada uno es libre de opinar como quiera, ademas no se a que viene a cuento ahora el asunto este de la pirateria...
Bueno, paz y harmonía en el foro a los hombres de buena voluntad, y el que no... pues que se large con viento fresco (y esto no va para nadie, ojo)...
Por cierto, muy original la historieta Sauron=Gates, SwordMaster, aunque la mitad del foro (que no yo) ya la hubierá leido...

(Mensaje original de: Aldarión)