Ver publicación (Sauron=Gates??)
Ver tema#8 Respondiendo a: Drow_male
Eres un poco picón, no es cierto?
Yo sólo digo que Liberty hablo muchas veces de respeto a los demas y cosas por el estilo, pero tal vez debería ser él el primero en aprender sus propias lecciones, antes de enseñárselas a los demás
Esto...
¿Todo ese discurso por una simple fracesilla mía que termina con una sonrisa (mira el emoticón) y, por tanto, intentaba ser una simple broma, igual que la suya?
Tu discurso sobre el rollo de la piratería, que no viene a cuento con esto, demuestra donde te duele y, por tanto, te descalifica a tí...
¿Ya me habéis estigmatizado por ir en contra de la piratería? ¿Soy un renegado y me váis a señalar con el dedo cada vez que escriba algo, sólo por defender la ley?
¿Qué mensaje califica a quíen, amigo Mithr@ndir?
(Mensaje original de: Liberty)
¿Todo ese discurso por una simple fracesilla mía que termina con una sonrisa (mira el emoticón) y, por tanto, intentaba ser una simple broma, igual que la suya?
Tu discurso sobre el rollo de la piratería, que no viene a cuento con esto, demuestra donde te duele y, por tanto, te descalifica a tí...
¿Ya me habéis estigmatizado por ir en contra de la piratería? ¿Soy un renegado y me váis a señalar con el dedo cada vez que escriba algo, sólo por defender la ley?
¿Qué mensaje califica a quíen, amigo Mithr@ndir?
(Mensaje original de: Liberty)