Ver publicación (Sauron=Gates??)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Esto...

¿Todo ese discurso por una simple fracesilla mía que termina con una sonrisa (mira el emoticón) y, por tanto, intentaba ser una simple broma, igual que la suya?

Tu discurso sobre el rollo de la piratería, que no viene a cuento con esto, demuestra donde te duele y, por tanto, te descalifi...

Esto...

A ver.. es sencillo... si es una broma perfecto, nada que decir.. el tema viene si no lo es, y me parece que no. Un simple emoticono no desdice el mensaje. ¿Insinúas que puedo llamarte de todo y poner un emoticono riendo y todo solucionado?

Lo de la piratería no me "duele".. si la practico o no, a tí debería importarte poco.. no es un tema que me escueza, sino habría entrado en aquella polémica de lleno. Tienes una opinión respetable y además con acuerdo a la legalidad. Y creo que eso ha quedado claro en mi mensaje.

Y te señalo solamente por meterte con alguien por un simple chiste, solo porque éste no sea muy condescendiente con Microsoft. ¿O realmente tenía otro motivo tu mensaje?

Si estoy equivocado en mis apreciaciones, agradecería que explicaras mejor tu mensaje de respuesta a SwordMaster. Si te interesa, claro :P

(Mensaje original de: Mithr@ndir)