Hola a todos y Buenos dias
Como tan yo me imagino que durmiendo ya que ahi 4 horas de diferencia entre España y Chile. Espero verlños en el chat.
Namarië
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos:
Como tan yo me imagino que durmiendo ya que ahi 4 horas de diferencia entre España y Chile. Espero verlños en el chat.
Namarië
Hola, compañera de continente

si, es verdad que la mayoría de los fenomenales están ya dormiditos, pero habemos muchos latinoamericanos que pensamos que a esta hora (9 de la noche, con algunos minutos más) la vida apenas comienza...
En fin, solo era para contestarte el saludo.
Cuidate mucho y no desveles demasiado a Sam!!!

Atte: Katiel Noldovana
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Hola a todos:
Namarië
Bienvenida, y buenos días también para tí, o deberíamos decir ¡¡ buenas madrugadas!!..jeje.
Espero que disfrutes tu paso por el foro , que por acá son todos muy amables.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#3 Respondiendo a: Eowyn_T
Aiya compatriota...
Bienvenida, y buenos días también para tí, o deberíamos decir ¡¡ buenas madrugadas!!..jeje.
Espero que disfrutes tu paso por el foro , que por acá son todos muy amables.
Saludos![]()
Saludos Rosa-Coto, bienvenida al foro

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Hola a todos:
Namarië
Hola Rosita. Bienvenida al foro del fenomeno. Espero que disfrutes mucho en el y con la gente que escribie mensajes.
Un Saludo para Chile.