Ver publicación (mensaje de Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
a los interesados les dejo aqui la direccion de un interesantisimo articulo sobre la creacion de Tolkien y de como vinieron al mundo algunos de sus personajes.la direcion es www.nacion.com Buscar seccion ANCORA del 6 de enero.Espero que les responada algunas de sus inquietudes.saludos
(Mensaje or...
Reconocimiento para Malagant
Quiero decir que el amigo Malagant siempre ha tenido un aura de polemica en este foro pero yo quiero romper una lanza en su favor.
Hace tiempo hizo unas referencias sobre la complejidad de la obra de Tolkien y puso como referencia a Daniel Grotta. Muchos en ese momento le reclamaron que explicara que quien era ese tipo. Malagant en vez de eso dejo que cada uno lo averiguara por sus medios. Pues bien, para mi sorpresa estoy viendo la web de la STE y en su número 1 de marzo de 1991 aparece lo siguiente: Tolkienmanía, del libro "Tolkien", de Daniel Grotta :O
Parece ser que despues de todo Malagant si sabia de lo que hablaba
y hay que darle al Cesar lo que es del Cesar.
Por cierto el link al que hace referencia Malagant sobre un reportaje en Ancora es http://www.nacion.com/ancora/2002/enero/06/home.html
Muy interesante
Quiero decir que el amigo Malagant siempre ha tenido un aura de polemica en este foro pero yo quiero romper una lanza en su favor.
Hace tiempo hizo unas referencias sobre la complejidad de la obra de Tolkien y puso como referencia a Daniel Grotta. Muchos en ese momento le reclamaron que explicara que quien era ese tipo. Malagant en vez de eso dejo que cada uno lo averiguara por sus medios. Pues bien, para mi sorpresa estoy viendo la web de la STE y en su número 1 de marzo de 1991 aparece lo siguiente: Tolkienmanía, del libro "Tolkien", de Daniel Grotta :O
Parece ser que despues de todo Malagant si sabia de lo que hablaba

Por cierto el link al que hace referencia Malagant sobre un reportaje en Ancora es http://www.nacion.com/ancora/2002/enero/06/home.html
Muy interesante

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...