Sobre Narsil
(Mensaje original de: Turgon)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien podria decirme que camino recorre narsil tras ser forjada por Telchar hasta que llega a las manos de Elendil.
(Mensaje original de: Turgon)
(Mensaje original de: Lomehin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pos nu se, Thingol el rey de doriath,tenia tratos con los enanos que le ayudaron a hacer Menegroth, pero no se si le dan la espada
(Mensaje original de: Lomehin)
(Mensaje original de: Gornak)
#3 Respondiendo a: Anónimo
En la caida de Numenórë en alto Edain o Elenna (Hacia las Estrellas), o Anadûnê (Promontorio del Occidente) según recuerdo no se nombra nada, y logícamente aquí se tendría que nombrar al ser pasada de Amandil a Elendil su hijo, o de Elendil a Isidul o Anárion sus hijos....
(Mensaje original de: Gor...
En realidad Narsil me imagino que fue obtenida por Elendil al abandonar la catastrofe de Numenor, ya que de Los Tesoros que se encuentran en Numenor no creo que este dado que los Hombres de Numenor se demoraban poco en las costas, quizas Amandil ya que era mas amigo de los Eldar, pero tampoco creo, tambien en cierta parte se cita cuando amandil le dice a su Hijo Elendil que cuide de los barcos y traiga lo mas preciado para el y así abandonar la Isla, pero a esta "Narsil" no se le nombra, se nombra solo las7 Piedras (Palantiri), bueno y aparte del dato que Narsil fue forjada por Telchar de Nogrod, y desde Numenor no se mantenian tratos con los enanos yo creo.
Así que: Fue obtenida después de la caida......¿Estamos en el principio?
#3 Respondiendo a: Anónimo
En la caida de Numenórë en alto Edain o Elenna (Hacia las Estrellas), o Anadûnê (Promontorio del Occidente) según recuerdo no se nombra nada, y logícamente aquí se tendría que nombrar al ser pasada de Amandil a Elendil su hijo, o de Elendil a Isidul o Anárion sus hijos....
(Mensaje original de: Gor...
Y Elendil Nace en el 3119 de la Segunda Edad y muere Junto a Gil-Galad en el 3441.
Osea seguirle la pista desde la Primera Edad a Narsil es imposible, mas encima ni se le nombra, por lo menos hasta la caida de Numenor y la partida de los hijos de Amandil a la tierra media, y es ahí en donde se le debe seguir el rastro........