la musica
Cerrado
Saludos a todos los amantes y seguidores de Tolkien. Primero que nada, desde que comenzó el rodaje de la pelicula del sdla me asalta una duda vital, ¿ quien será el encargado de elaborar la musica de la pelicula ?, a mi parecer me gusta lo que hizo Blind Guardian con su último disco, pero quizas no sea de su talla el hacer musica de película. En fin esa duda tengo,, me encantaría que fueran los metaleros de blind guardian pero quien sabe..... escribir a mi E-mail.
(Mensaje original de: javier mayorga)
(Mensaje original de: javier mayorga)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos los amantes y seguidores de Tolkien. Primero que nada, desde que comenzó el rodaje de la pelicula del sdla me asalta una duda vital, ¿ quien será el encargado de elaborar la musica de la pelicula ?, a mi parecer me gusta lo que hizo Blind Guardian con su último disco, pero quizas no...
No se. Blind esta bien pero para mi gusto, pondria a Danny Elfman o a Jhon Williams, algo mas epico.
(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos los amantes y seguidores de Tolkien. Primero que nada, desde que comenzó el rodaje de la pelicula del sdla me asalta una duda vital, ¿ quien será el encargado de elaborar la musica de la pelicula ?, a mi parecer me gusta lo que hizo Blind Guardian con su último disco, pero quizas no...
Será de Howard Shore
Recorrer a menudo está pag. de www.elfenomeno.com, y viajar un poco por ella, nos aclara esa y otras dudas. En particular la noticia del 24 de agosto, nos reconfirma que será Howard Shore (seven, the game...) el compositor, y.... en ni opinión, creo que lo hará bien.
(Mensaje original de: Beregond)
Recorrer a menudo está pag. de www.elfenomeno.com, y viajar un poco por ella, nos aclara esa y otras dudas. En particular la noticia del 24 de agosto, nos reconfirma que será Howard Shore (seven, the game...) el compositor, y.... en ni opinión, creo que lo hará bien.
(Mensaje original de: Beregond)