Puzzles

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya que lo de la música ha ido tambien sigo con las peticiones.

Esta es mas deficil...

Hace unos años cuando la fiebre actual ni se presentía mi hermano se compro en una tienda un precioso puzzle de 500 piezas donde se veía a Bilbo junto a Smaug.

El tema es que ME HE PATEADO toda la red buscando dichos puzzles (recuerdo uno marabilloso de Galadriel) sin resultado.

Sería muy feliz si alguín me pudiera indicar la forma de conseguir esos puzzles.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Sorsha
Sorsha

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta es mas deficil...

Hace unos años cuando la fiebre actual ni se presentía mi hermano se compro en una tienda un precioso puzzle de 500 piezas donde se veía a Bilbo junto a Smaug.

El tema es que ME HE PATEADO toda la red busc...

Pues lo cierto es que yo tb los he estado buscando, el año pasado en el salon del manga de Barcelona consegui encontrarlos, me compré el de smaug, y lo cierto es que a pesar de buscar en la página de la casa de los puzzles no logré encontrar la más mínima referencia, si no logro encontrarlos, volvere ir al salon este año a ver si hay suerte, aunque me han hablado de algunas tiendas por Barcelona, en Terrassa concretamente, que los han visto. Via internet ya te digo que nada de nada, asi que a ver si tienes suerte de poder ir a algun salon y encontrarlos, o alguna tienda especializada que te lo pueda pedir.
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta es mas deficil...

El tema es que ME HE PATEADO toda la red busc...

En Tolkienshop.com...

En www.tolkienshop.com, me pareció ver una sección dedicada a juegos y puzzles, pegate una vuelta por ahí a ver si encuentras algo que te guste... Eso si la pagina esta en inglés y no se si venderán al extranjero... por probar...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

En Tolkienshop.com...

En www.tolkienshop.com, me pareció ver una sección dedicada a juegos y puzzles, pegate una vuelta por ahí a ver si encuentras algo que te guste... Eso si la pagina esta en inglés y no se si venderán al extranjero... por probar...

(Mensaje original de: Aldarión)

Aquí lo tienen seguro...

En www.tolkienshop.com lo tienen seguro. La tienda está en Holanda, y es de total confianza. El dueño es el biógrafo de Tolkien en Holanda. Yo he comprado más 10 veces allí, y nunca he tenido ni un solo problema.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aquí lo tienen seguro...

En www.tolkienshop.com lo tienen seguro. La tienda está en Holanda, y es de total confianza. El dueño es el biógrafo de Tolkien en Holanda. Yo he comprado más 10 veces allí, y nunca he tenido ni un solo problema.

(Mensaje original de: Liberty)

Aquí lo tienen seguro...

Muchas Gracias.....

.....a por ellos boy!!

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |