Puzzles
Esta es mas deficil...
Hace unos años cuando la fiebre actual ni se presentía mi hermano se compro en una tienda un precioso puzzle de 500 piezas donde se veía a Bilbo junto a Smaug.
El tema es que ME HE PATEADO toda la red buscando dichos puzzles (recuerdo uno marabilloso de Galadriel) sin resultado.
Sería muy feliz si alguín me pudiera indicar la forma de conseguir esos puzzles.
(Mensaje original de: Pacopi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya que lo de la música ha ido tambien sigo con las peticiones.
Esta es mas deficil...
Hace unos años cuando la fiebre actual ni se presentía mi hermano se compro en una tienda un precioso puzzle de 500 piezas donde se veía a Bilbo junto a Smaug.
El tema es que ME HE PATEADO toda la red busc...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya que lo de la música ha ido tambien sigo con las peticiones.
Esta es mas deficil...
El tema es que ME HE PATEADO toda la red busc...
En www.tolkienshop.com, me pareció ver una sección dedicada a juegos y puzzles, pegate una vuelta por ahí a ver si encuentras algo que te guste... Eso si la pagina esta en inglés y no se si venderán al extranjero... por probar...
(Mensaje original de: Aldarión)
#3 Respondiendo a: Anónimo
En Tolkienshop.com...
En www.tolkienshop.com, me pareció ver una sección dedicada a juegos y puzzles, pegate una vuelta por ahí a ver si encuentras algo que te guste... Eso si la pagina esta en inglés y no se si venderán al extranjero... por probar...
(Mensaje original de: Aldarión)
En www.tolkienshop.com lo tienen seguro. La tienda está en Holanda, y es de total confianza. El dueño es el biógrafo de Tolkien en Holanda. Yo he comprado más 10 veces allí, y nunca he tenido ni un solo problema.
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aquí lo tienen seguro...
En www.tolkienshop.com lo tienen seguro. La tienda está en Holanda, y es de total confianza. El dueño es el biógrafo de Tolkien en Holanda. Yo he comprado más 10 veces allí, y nunca he tenido ni un solo problema.
(Mensaje original de: Liberty)
Muchas Gracias.....
.....a por ellos boy!!
(Mensaje original de: Pacopi)