libro recomendado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
a los muy interesados en desentrañar los misterios sobre la obra de nuestro maestro,les recomiendo un libro de verdadera altura lleno de opiniones ,hasta ahora ignoradas sobre el origen del SDLA,que su autor emite y en este libro pueden asomarse,y sorprenderse.se titula.UNA MIRADA POR DETRAS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS de Lin Carter.Suerte y saludos

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

a los muy interesados en desentrañar los misterios sobre la obra de nuestro maestro,les recomiendo un libro de verdadera altura lleno de opiniones ,hasta ahora ignoradas sobre el origen del SDLA,que su autor emite y en este libro pueden asomarse,y sorprenderse.se titula.UNA MIRADA POR DETRAS DEL SE...

Gracias, las recomendaciones siempre son bienvenidas, Malagant (espero que no seas tan malo como el personaje que llevaba en un principio ese nombre, jejeje)
Así, a mi me gustaría recomendar este libro: "El anillo de Tolkien" de David Day, que investiga en las fuentes de inspiración de la obra de este gran narrador. Seguro que ya conoceis muchos otros libros de él.

Hasta lue...guitorrl... jore!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hiniglin

Gracias, las recomendaciones siempre son bienvenidas, Malagant (espero que no seas tan malo como el personaje que llevaba en un principio ese nombre, jejeje)
Así, a mi me gustaría recomendar este libro: "El anillo de Tolkien" de David Day, que investiga en las fuentes de inspiración de la obra de e...

se ve que eres inteligente y curioso.Si David Day es maravilloso yo tengo un libro ilustrado por alan lee de david day castillo de leyenda.No no soy tan malo pero algunos creen que soy salvaje je je saludos amigo

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anónimo

se ve que eres inteligente y curioso.Si David Day es maravilloso yo tengo un libro ilustrado por alan lee de david day castillo de leyenda.No no soy tan malo pero algunos creen que soy salvaje je je saludos amigo

recomendamos otro?

Me he dado cuenta de que aquí muchos de vosotros pareceis interesaros no sólo por una obra concreta de Tolkien (¿cuál será? ¿cuál será la que tanto gusta...? ¡ah!). Si os interesa saber acerca de otras facetas artísticas de Tolkien, os remito otro libro, un tanto grande y quizá algo más caro (pero si sois tan, tan, tan seguidores... ¡como yo!) seguro que os gusta tenerlo: "J.R.R. Tolkien Artista e ilustrador", de Wayne G. Hammond y Christina Scull; en este podeis encontrar diversas anécdotas de la vida de Tolkien, tanto de su infancia, juventud, hasta familiares, además de interesante información acerca de las tendencias artísticas que marcaron su estética, etc. etc. etc. ¡Y dibujitos suyos, incluso los que dedicaba a sus hijos, imitando a cartas escritas por el mismísimo Papa Noel! De verdad que está muy bien.

Hala, ¡que aproveche!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hiniglin

recomendamos otro?

Me he dado cuenta de que aquí muchos de vosotros pareceis interesaros no sólo por una obra concreta de Tolkien (¿cuál será? ¿cuál será la que tanto gusta...? ¡ah!). Si os interesa saber acerca de otras facetas artísticas de Tolkien, os remito otro libro, un tanto grande y quizá a...

recomendamos otro?

gracias hiniglin por el detalle de tu informacion.lo apuntare y lo comentaremos luego...

Permalink |