Ver publicación (¿Alguien sabe cómo serán los Ents?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Mescalito
Yo he leido algo sobre barbol. Parece ser que Peter jackson esta intentando meter efectos de viento, hojas y ramas crujiendo en la voz de barbol.
estoy impaciente. saldra en los trailers?
salu2
No creo que salgan....
en ningun Trailer.
No creo que PJ desvele la apariencia de Barbol
, xq como bien habeis dicho todo el mundo tenemos unas ganas terribles de ver a Barbol rompiendo piedras y muros con las manos, paseando con los hobbits en los hombros.......esas ganas son las que nos impulsan a los fans a ver la peli el día del estreno
.
Yo quisiera ver también a Ella-Laraña, la pelea con Frodo y Sam..... el Olifante.....Los bichos alados de los Nazgül...... hay tantas cosas que, como el día que vi LCDA, me abruman.
En fin, paciencia, que todo llega.
Saludos desde las alturas.
en ningun Trailer.
No creo que PJ desvele la apariencia de Barbol

Yo quisiera ver también a Ella-Laraña, la pelea con Frodo y Sam..... el Olifante.....Los bichos alados de los Nazgül...... hay tantas cosas que, como el día que vi LCDA, me abruman.
En fin, paciencia, que todo llega.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.