Gimli y Eómer
Ahora bien, ¿significa eso que en la segunda película se verá cortada la disputa entre Eómer y Gimli? Recordad que el Jinete de Rohan le discutía a Gimli que Galadriel fuese ciertamente la más hermosa de cuantas féminas había en el mundo... y recordad que casi llegaban a las armas. Momento en el que por cierto intervenía Legolas en defensa del enano (lo que viene a demostrar una vez más la incipiente amistad entre ambos).
¿Qué pensais?
Por otro lado, yo no estoy en contra de los cambios que introduce la adaptación de la obra, pero si como se rumorea aparece Arwen repartiendo palos por Cuernavilla... ¡hum! ¡no sé que decirte! Me parecerá no sólo un tanto forzado, también será algo así como un destrozo completo y absoluto del personaje de Arwen. ¡Puedo imaginarme a Eowyn en esa situación pero no a Arwen!
#2 Respondiendo a: Hiniglin
Respecto a eso de los flashbacks yo había pensado algo semejante. Lo que me intriga al respecto de las escenas cortadas es ¿qué hay de Andúril, la espada de Aragorn? Por el Foro he visto que más de uno (o una) cree (o sabe... yo no sé... je) que Arwen va al Abismo de Helm para llevarle la espada de...
Ya se hablo de cuando iban a meter a Arwen en LDT y esas cosas,pero lo q pasa es q ahora van a dar una impresion equivocada de Arwen.Quien se puede imaginar a la Arwen de la peli tejiendo el estandarte para Aragorn???????
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Hiniglin
Por lo visto, en el pedazo de corte que se metió en Lórien (quizá excesivo... aunque si no quedaba más remedio...) se eliminó ese encuentro tan curioso (y a la vez bello) entre Gimli y Galadriel, en el que mi enano favorito quedá hechizado ante la hermosura de la Dama élfica y le pide como regalo un...
(Mensaje original de: Dama_de_Lorien)
#3 Respondiendo a: Otto
Arwen
Ya se hablo de cuando iban a meter a Arwen en LDT y esas cosas,pero lo q pasa es q ahora van a dar una impresion equivocada de Arwen.Quien se puede imaginar a la Arwen de la peli tejiendo el estandarte para Aragorn???????
Pues como no se la imaginen tejiendo a cortes de espada,no sé.
Sólo una cosa, las lembas han desaparecido definitivamente de la historia?
Porque si es así no sé de que van a alimentar a Frodo y Sam en Mordor.
(Rabindranath Tagore)
#4 Respondiendo a: jamesorn
Arwen
debemos ubicarnos en los diferentes contextos de los autores.Primero en el mundo de tolkien,aun influenciado por el mundo victoriano,la mujer es un elemento pasivo pero al mismo tiempo evocador ,magico y ,la presea mas valiosa por la que vale luchar.Yo me imagino al aragorn de tolkien frente a la arwen de jackson,y lo que veo es la pobre trancos espantado de verla luchando y corriendo.Es decir tolkien no diseño este personaje para luchar ,de esa manera,lo inventa como inspiracion del personaje de aragorn.Para esa tarea inventa a eowin que es la virgen guerrera por autonomasia.Repito peter jackson hace una version adeacuada a los tiempos actuales,no creo que tolkien le diera el espaldaraso si estubiese vivo.Por otro lado cada personaje significa algo,si se altera el orden,simplemente ya no tiene sentido la lectura....
(Mensaje original de: Malagant)
#7 Respondiendo a: Anónimo
yo pienso que eso no es lo más importante que se ha perdido al hacer ese corte tan "alarmante". Pienso que es mas importante el regalo de las capas élficas, que mas tarde, tiene su gran importancia, o la piedra que le regala a frodo que tiene gran papel en el tercer libro. En fin, ese corte es demas...
#4 Respondiendo a: jamesorn
Arwen
Nose supongo q haran unos chorizos XDDDDDDDD!!!!!!Es la unica comida q sale junto con los tomates,los hongos,el cram y el bacon.
Así empezó todo
#8 Respondiendo a: Anónimo
talvez todo tenga una explicacion cuando veamos las dos torres.Recordemos que antes de ver la comunidad se decian cosas similares y bueno no fueron tan serias.Esperemos y tengamos fe que no se van a pasear en la obra
...como diría Jack el Destripador.
Las escenas de los regalos, lo de Gimli con Galadriel, etc. ha sido recortado de la peli pero NO del libro. Esas escenas SÍ han sido rodadas, así que es posible que también rodasen el pique entre Eomer y Gimli. Estas escenas no creo que las metan en la segunda a modo de flashbacks, pues pertenecen a la LCDA y casi seguro serán incluídas en la media hora más del DVD de Noviembre.
Otro asunto: querida Dama de Lorien, el regalo de Galadriel a Frodo no es una piedra, es un frasco con luz de Silmaril (si no me equivoco), y no está omitida en la película. De hecho, ella se lo da a Frodo con las mismas palabras que en el libro: "Que ésta sea tu luz cuando todas las demás desaparezcan". Respecto a las capas élficas sí es cierto que se omite el momento del regalo pero aún así las capas las llevan desde que salen de Lorien hasta el final de la película.
(Mensaje original de: Meriadoc)