Me recuerdan?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Soy yo, Rene Jimenez, de Mexico (envie a Leandro un articulo que estuvo en la seccion de guion por algun tiempo)... hacia bastante tiempo que no revisaba esta web, pero me da mucho gusto ver que todos los cambios que ha tenido han sido para mejorar, el formato es excelente! En estos dias me encuentro en otro estado de mi pais, estudiando medicina, y esta pagina ha sido una de mis mejores fuentes de noticias, ya que mi accceso a Internet es muy limitado...
saludos, felicidades y sigan haciendo este excelente trabajo!!

(Mensaje original de: tHe_LoKuZt)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy yo, Rene Jimenez, de Mexico (envie a Leandro un articulo que estuvo en la seccion de guion por algun tiempo)... hacia bastante tiempo que no revisaba esta web, pero me da mucho gusto ver que todos los cambios que ha tenido han sido para mejorar, el formato es excelente! En estos dias me encuentr...

Si, hombre

Pos claro, si eres quien pasaba por el chat junto a unos cuantos buhos hispánicos con el nick de Rene. Ahora se entiende tu larga ausenca. Ya coincidiremos de aquí a diciembre del 2001, bye

(Mensaje original de: Beregond)
Permalink |
René
René

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si, hombre

Pos claro, si eres quien pasaba por el chat junto a unos cuantos buhos hispánicos con el nick de Rene. Ahora se entiende tu larga ausenca. Ya coincidiremos de aquí a diciembre del 2001, bye

(Mensaje original de: Beregond)

2 Renés mexicanos

Saludos a mi paisano y además tenemos el mismo nombre, por cierto que buen nombre tienes jeje, espero que te vaya bien en medicina, es de las carreras dificiles yo por eso estudio Contabilidad jeje aunque tampoco esta nada facíl, ojala te puedas pasar de vez en cuando al foro.

Hola Beregond, te has confundido jeje yo soy el que entraba al chat (pero es facíl de confundirse 2 Renes y los dos de México es mucha coinsidencia jeje) mi apeido es Carmona, por cierto no he podido entrar al chat ya que estoy estudiando fuera de casa en Monterrey y estoy en un apartamento nuevo y llevo 3 semanas esperando linea telefonica y los de telmex no se dignan a venir a mi casa a instalarme el telefono, pero espero pronto poder estar con ustedes.

Un Saludo a todos

PD: Beregond me saludas a kaetor
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: René

2 Renés mexicanos

Saludos a mi paisano y además tenemos el mismo nombre, por cierto que buen nombre tienes jeje, espero que te vaya bien en medicina, es de las carreras dificiles yo por eso estudio Contabilidad jeje aunque tampoco esta nada facíl, ojala te puedas pasar de vez en cuando al foro.

H...

re

Hola!!!
Como vas?? precisamente ayer Kaetor preguntó en el chat por ti!!
saludos y te esperamos!!

(Mensaje original de: max)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

re

Hola!!!
Como vas?? precisamente ayer Kaetor preguntó en el chat por ti!!
saludos y te esperamos!!

(Mensaje original de: max)

2 Renés mexicanos

Holas rene, ya veo que te pasas mas por el foro que por tu mail, asi que te saludo desde aqui que me ves )
Por aqui todo bien, y ya veo que la telefonica es igual de mala por alli como por aqui, asi que espero que tengas pronto la linea.
Saludos de kaetor

(Mensaje original de: kaetor)
Permalink |