Ver publicación (¿Que pasó con Saruman?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me hago la siguiente pregunta:
¿Que pasó con Saruman después de que Grima lo matase?.
Saruman es un Maiar, entonces:
¿Muere totalmente?,
¿puede regresar como hace Gandalf? ,
¿perece por completo por haberse ligado al Anillo y, así, la destrucción de éste supone también la destrucción de s...
pero... ¿no era un Istari?
Yo estaba en la idea (que alguien me corrija si me equivoco) de que Saruman y Gandalf eran Istaris, magos. El Maiar, que yo recuerde, era Sauron. Él si ligó su fuerza vital al Anillo y por eso sí moría, pero respecto a Saruman, Grima le mata sí, pero no es lo mismo que cuando Gandalf cae en Moria, creo que Gandalf no llegaba a morir, ¿no?
Me parece que Saruman se muere definitivamente, o bien al estar corrompido, no le permiten ir a donde sea que vayan los Istari.
Un saludo
(Mensaje original de: Miki)
Yo estaba en la idea (que alguien me corrija si me equivoco) de que Saruman y Gandalf eran Istaris, magos. El Maiar, que yo recuerde, era Sauron. Él si ligó su fuerza vital al Anillo y por eso sí moría, pero respecto a Saruman, Grima le mata sí, pero no es lo mismo que cuando Gandalf cae en Moria, creo que Gandalf no llegaba a morir, ¿no?
Me parece que Saruman se muere definitivamente, o bien al estar corrompido, no le permiten ir a donde sea que vayan los Istari.
Un saludo
(Mensaje original de: Miki)