Ver publicación (¿Que pasó con Saruman?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
pero... ¿no era un Istari?
Yo estaba en la idea (que alguien me corrija si me equivoco) de que Saruman y Gandalf eran Istaris, magos. El Maiar, que yo recuerde, era Sauron. Él si ligó su fuerza vital al Anillo y por eso sí moría, pero respecto a Saruman, Grima le mata sí, pero no es lo mismo que cu...
Pero aclárate un poco jeje.
A ver ¿qué tiene que ver Saruman con el Anillo?....¿te refieres a Sauron en realidad?
Sauron y Saruman son maiar los dos.Pero estos Magos que en la Tierra Media se llamaban Istari no dejan de ser Maiar al fin y al cabo.
Sobre el destino de Saruman no hay nada definitivo,murió su forma física más no su espíritu.Supongo que pasaría a hacerle compañía a Sauron en El Vacío.
Saludos.
A ver ¿qué tiene que ver Saruman con el Anillo?....¿te refieres a Sauron en realidad?
Sauron y Saruman son maiar los dos.Pero estos Magos que en la Tierra Media se llamaban Istari no dejan de ser Maiar al fin y al cabo.
Sobre el destino de Saruman no hay nada definitivo,murió su forma física más no su espíritu.Supongo que pasaría a hacerle compañía a Sauron en El Vacío.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com