Oscars, batalla por ganar?
(Mensaje original de: Ringarë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya veremos que ocurre en los 20s de Marzo
(Mensaje original de: Ringarë)
#2 Respondiendo a: Sulhelka
Por lo visto, en un acontecimiento similar ¿europeo? parece que LCDA y Moulin Rouge van a arrasar...
Hola a todos.
Te refieres creo a los premios BAFTA de la Academia de cine inglesa, 12 candidaturas para ambas peliculas, esperemos que sea un exito para LCDA.
Un saludo.
PD: El foro parece que ha ido hacia delante.
#3 Respondiendo a: Elder
Otras Nominaciones
Hola a todos.
Te refieres creo a los premios BAFTA de la Academia de cine inglesa, 12 candidaturas para ambas peliculas, esperemos que sea un exito para LCDA.
Un saludo.
PD: El foro parece que ha ido hacia delante.
Justamente. Lo mismo deseamos todos.
#4 Respondiendo a: Sulhelka
Otras Nominaciones
Justamente. Lo mismo deseamos todos.
Q mania con q LCDA gane premios y mas premios,q mas da,lo importante es q nos guste a nosotros los q verdaderamente la hemos disfrutado,la disfrutamos y la vamos a disfrutar.Aunq ya se q eso de ganar premios da prestigio y todas esas cosas,pero eso tampoco importa tanto.Si la gente no se fijase tanto en lo q pìensan los demas.......

Así empezó todo
#5 Respondiendo a: Otto
Otras Nominaciones
Q mania con q LCDA gane premios y mas premios,q mas da,lo importante es q nos guste a nosotros los q verdaderamente la hemos disfrutado,la disfrutamos y la vamos a disfrutar.Aunq ya se q eso de ganar premios da prestigio y todas esas cosas,pero eso tampoco importa tanto.Si la gen...
No, hombre, no es tanto la cuestión comercial o el "glamour" que pueden traer los premios. Es una inversión para el futuro. Me explico. En este mundo tan material en el que vivimos lo que tiene continuidad es lo que hace dinero y ése es un criterio que manejan mucho los de Hollywood(no digo que sea el único, pero sabemos todos ya cómo funciona la sociedad norteamericana). Si LCDA se gana el respeto de la Academia, los aficionados podremos disfrutar en el futuro de otras películas. Que no las necesitamos, que ya tenemos la grandiosa obra de Tolkien,... De acuerdo plenamente. Pero una versión de la gran pantalla siempre acaba despertando nuestro interés.