ayuda con el anillo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola! Quiero un anillo como el Anillo Único y lo voy a grabar. Pero tengo dudas sobre la inscripción, en los anillos que venden de merchandising está toda por la parte de fuera del anillo o también por dentro? Alguien me puede ayudar?

(Mensaje original de: Ruby Overhill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola! Quiero un anillo como el Anillo Único y lo voy a grabar. Pero tengo dudas sobre la inscripción, en los anillos que venden de merchandising está toda por la parte de fuera del anillo o también por dentro? Alguien me puede ayudar?

¿Se venden? ¿donde????

Se nota que he estado un poco desconectada. ¿Se venden anillos como el de la peli? ¿donde?
¿Me podría decir alguien de alguna tienda en Santander o en Madrid? Gracias.

Un saludo

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Se venden? ¿donde????

Se nota que he estado un poco desconectada. ¿Se venden anillos como el de la peli? ¿donde?
¿Me podría decir alguien de alguna tienda en Santander o en Madrid? Gracias.

Un saludo

(Mensaje original de: Miki)

¿Se venden? ¿donde????

Yo los he visto en páginas web, pero el mío lo voy a encargar en una joyería a ver si lo pueden hacer.

Permalink |
Mithdriel
Mithdriel

Lo primero de todo, saludar a todo el mundo y felicitar al equipo del elfenomeno por la página y los esfuerzos que han hecho para mantener vivo el foro.

Sobre la inscripción, parece que la tienen tanto por dentro como por fuera, en las páginas que yo he visto.

"Pedo mellon a minno"
Puerta de Khazad-dûm
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo se que en esta pagina se venden replicas de El anillo unico, Glamdring y la Wirchkin blade y Dardo. Rondan casi los 200$ aunque el anillo sale por unas 10000 pelillas (600 euros, no?:P)

http://www.museumreplicas.com/home.htm

Bueno, espero que os valga de algo,ademas hay otras cosas muy interesantes, hay replicas de la espada de Gladiador y otras que son reales de batallas famosas.
Ademas hay trajes, arcos...

"Donde hay voluntad....siempre hay un camino".
Namarië

(Mensaje original de: Aeglos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo se que en esta pagina se venden replicas de El anillo unico, Glamdring y la Wirchkin blade y Dardo. Rondan casi los 200$ aunque el anillo sale por unas 10000 pelillas (600 euros, no?:P)

http://www.museumreplicas.com/home.htm

Bueno, espero que os valga de algo,ademas hay otras cosas muy inte...

prueba2

hola
hola
hola
:O

(Mensaje original de: sonlakor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

prueba2

hola