Disculpas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quiero pedir disculpas por el mensaje que he enviado anteriormente ya que creo haber participado en la situación que ha llevado a los administradores a publicar el mensaje antipirateria.

No era mi intención hacer apologia de la pirateria de ningún tipo, aunque recapacitando y releyendo dicho mensaje, parece todo lo contrario.

Debo añadir que de ningún modo pretendo con el material que pueda obtener de forma "poco licita" sustituir productos oficiales ya que, por ejemplo, estoy esperando en vilo la aparición del DVD de la pelicula para comprarlo y, cuando aparezca el montaje del director, comprarlo tambien.

Debo confesar que me he dejado llevar por el entusiasmo de compartir con el resto del foro mis hallazgos sobre este tema que nos apasiona a todos.

Una vez más, perdón.

(Mensaje original de: lurtz)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quiero pedir disculpas por el mensaje que he enviado anteriormente ya que creo haber participado en la situación que ha llevado a los administradores a publicar el mensaje antipirateria.

No era mi intención hacer apologia de la pirateria de ningún tipo, aunque recapacitando y releyendo dicho mens...

No te preocupes

Chaval/a no te preocupes....Si supieras q las 2 ultimas semanas anteriores solo se ha hablado de pirateria con gente preguntando de donde bajar la pelicula,intentando venderla(pero quien seria capaz de hacer una cosa asi por dios ) y de parrafadas sobre leyes y mas leyes de la pirateria(aprendi cosas muy interesantes.... ) no habrias escrito este mensaje.....
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#1 Respondiendo a: Anónimo

No era mi intención hacer apologia de la pirateria de ningún tipo, aunque recapacitando y releyendo dicho mens...

Esto le pasa a cualquiera

Esto le pasa a cualquiera, no hay problema, se que todos te entenderán,

todos tenemos un pippin adentro,, je je

bye y que ELBERETH te acompañe
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |