Ver publicación (Exito esperado?)
Ver tema#2 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
Hola en primer lugar te queria apoyar en la idea de la que la pelicula es la ostia, y bueno queria decirte que solo lleva un mes y pico y que todavia le queda, por lo menos otro mes en taquilla y en ese mes conseguira mas recaduacion y esta subira. O por lo menos eso es lo que esperamos todos inclui...
Creo que ha sido un exito
Hola a todos.
Pues me parece que la pelicula ha cosechado(y sigue) un gran exito, publicitario, en espectación, recaudación y crítico, los entendidos en cine han hablado bien de la pelicula y la gente ha respondido en taquilla(lo de Titanic es utópico para cualquier film ahora mismo), ahora mismo lleva 622mill de dolares en total, siendo la 12º pelicula en la lista mundial y seguro que estará entre las diez mas vistas, no me parece un fracaso, un punto de inflexión serán los oscars, ya veremos.
Un saludo.
Hola a todos.
Pues me parece que la pelicula ha cosechado(y sigue) un gran exito, publicitario, en espectación, recaudación y crítico, los entendidos en cine han hablado bien de la pelicula y la gente ha respondido en taquilla(lo de Titanic es utópico para cualquier film ahora mismo), ahora mismo lleva 622mill de dolares en total, siendo la 12º pelicula en la lista mundial y seguro que estará entre las diez mas vistas, no me parece un fracaso, un punto de inflexión serán los oscars, ya veremos.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...