Ver publicación (Exito esperado?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fin! Despues de dos años esperando ya he visto tres veces la pelicula y me ha parecido espelendida! Pero hay una cuestion que me preocupa.... Ha tenido "la comunidad del anillo" el exito que todos esperabamos? Esta satisfecho PJ con la recaudacion de la pelicula? O mas bien ha recaudado menos de...
la pelicula es una obra maestra en mi opinion y en la de millones de seres sensibles y calificados.Pero recordemos que este tema es polemico y politico ideologico.La pelicula exalta principios y valores que estan en opsicion a lo que la ppropaganda indecente de los medios de comunicacion nos tiran ,al cine basura que nos inunda,a las virtudes equivocadas que nos meten en la cabeza y claro ESDLA es un canto a un mundo diferente y real,asi como suena.Yo creo que los de siempre nos han llevado a vivir una existencia falza .Por eso ESDLA es un peligro para la gente,creo que trataran de descalificarla y negarle la importancia capital que tiene....En sintesis es la tesis de tolkien opuesta a los valores erroneos de hoy .Les parece poco?
(Mensaje original de: Malagant)
(Mensaje original de: Malagant)