Ver publicación (Exito esperado?)

Ver tema

Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Anónimo

Taquilla de ESDLA

Lo cierto es que cuando llevas mucho tiempo siguiendo una película, y encima en la que esta basada tu libro favorito... la verdad es que le coges un poco de cariño y quieres que funcione y que se conozca, que los demás disfruten y alaben una obra (y ahora me refiero al libro) esen...

Mi opinion

Sabiendo que el lunes la recaudación de ESDLA alcanzaba los 623,3 millones de dolares en todo el mundo y que esta en el puesto 11 de las peliculas mas taquilleras de todos los tiempos (acaba de superar a Parque Jurasico 2) se pueden sacar 2 conclusiones:

1º) ESDLA va a alcanzar los 800 millones de dolares sin problema ya que le queda bastante por delante en cartelera y todavia tiene que estrenarse en Japón. Con esta estimacion puede quedar entre las 5 peliculas mas taquilleras de todos los tiempos.

2º) Los Oscars son un arma de doble filo. Pueden elevar la taquilla si son favorables pero tambien pueden ser una decepción si no gana ninguno. Aunque creo que los de apartados tecnicos los va a conseguir sin problemas. A diferencia de los Golden Globe los Oscars si votan a las peliculas taquilleras como demostraron Titanic o Gladiator.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...