Ver publicación (Yo se que no tiene na que ver...)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT
...pero lo tengo que decir, y si no os gusta, si es un off topic desos, pos nada...pero si no lo digo reviento...menos mal que ha vuelto el foro del fenomeno,,, otra vez mas...y van...
Pero me alegro, mucho mucho mucho.
En estos ultimos tiempos sin este foro, he estado herrando por otros foros...y digo herrando, con hache, porque ...bueno...espero que entendais la alegoria zoologica...

Parece mentira...con la de follones que se han montao aqui...y esto ahora es como llegar a Rivendel...que sensacion de paz, que calma, que relax...

Empece con foros sobre LCDA o Tolkien ... mm no habia nivel, no el mismo nivel que aqui, y eso se agradece...

Luego en otros, mas generales, politica, economia, cultura, etc...ultimamente en ese que anuncian los de gomaespuma, y que curiosamente lleva el subtitlo "vamos a llevarnos bien" ...

Resumen : me han llamao facha, rojo, maricon (o gay, cuando eran educados) , machista, nenita, hipocrita, cerebro de barbi, borrego, inconsciente, amoral, inmoral, moralista, pasota, ateo, monaguillo, me han llamao hasta andaluz, como insulto...y ya por ultimas, sera por eso de ahorrar neuronas, gilipollas y otras lindezas.
Aqui, como mucho, me han llamao orco...de aqui en adelante eso me va a sonar hasta cariñoso.

Conclusion : y aqui, estamos tan agustito

Asias a todos por leer la tonteria esta, que si la borran esta mu bien borra, pero es que tenia que decirlo

Saludos emocionados con lagrimas a todos
Quoth the raven, "Nevermore."