Ver publicación (ESDLA no tiene chance en los Oscars)

Ver tema

Koril
Koril

#16 Respondiendo a: Anónimo

sin oscar

hay muchas peliculas... pero muchísimas que no se han llevado ningun oscar y son buenísimas, ahora no se me ocurre ningun ejemplo (tampoco quiero meter la pata) por eso digo que si ESDLA no se lleva ninguno sigo pensando que es una de las mejores peliculas que he visto.

De todas formas...

TItanic, gladiator..

Pero si Titanic y Gladiator son burdas copias. Nadie ha visto La última noxe del titanic (me parece k era esa) Titanic es plano por plano, copia de esa (aunk con mas pasta, y mas efectes, xo la historia es la misma) Y luego Gladiator k es La Caida del Imperio Romano xo con un poco de trasfondo y una historia q3. Amos x culpa de no ganar los Oscar nos hagan unas Dos Torres peores me voy a EEUU con un lanzalla... bueno, ia m e emocionao.
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...