Los Oscars

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sabe alguien en que dia, hora y en que canal de España (si es que lo emiten) haran la entrega de los Oscars? Es para poderlo ver en directo.
Gracias

(Mensaje original de: Boromir_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sabe alguien en que dia, hora y en que canal de España (si es que lo emiten) haran la entrega de los Oscars? Es para poderlo ver en directo.
Gracias

(Mensaje original de: Boromir_)

no me hagas mucho caso, pero creo que es a finales de febrero y en cuanto al canal, y a mi me tocará quedarme sin verlo, en Canal+, como estos últimos años.

(Mensaje original de: SonLakor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

no me hagas mucho caso, pero creo que es a finales de febrero y en cuanto al canal, y a mi me tocará quedarme sin verlo, en Canal+, como estos últimos años.

(Mensaje original de: SonLakor)

Canal +

Exacto, el canal será como siempre CANAL +, que lo emite en directo a las tantas de la mañana. Y me has dado la idea.. quizá me quede a verlo por la noche este año.... si nominan a LCDA.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Canal +

Exacto, el canal será como siempre CANAL +, que lo emite en directo a las tantas de la mañana. Y me has dado la idea.. quizá me quede a verlo por la noche este año.... si nominan a LCDA.

olvidense de los oscares

ese premio esta por debajo de ESDLA y si le dieran todos los oscares seria peor que si no le dieran ninguno.

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

olvidense de los oscares

ese premio esta por debajo de ESDLA y si le dieran todos los oscares seria peor que si no le dieran ninguno.

(Mensaje original de: Malagant)

olvidense de los oscares

Pienso igual que tú, sin embargo, esto ayudaría mucho a que subiera la recaudación, y yo por lo menos estoy picado con el potter, jeje, a ver si lo superamos.

Piensa tambíen que a mayor rcaudación, más dinero invertitrán en la post-producción de las dos que quedan.....

En fin, yo ya estoy esperando el devedé (se que no tiene nada que ver pero quería decirlo).

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

olvidense de los oscares

Pienso igual que tú, sin embargo, esto ayudaría mucho a que subiera la recaudación, y yo por lo menos estoy picado con el potter, jeje, a ver si lo superamos.

Piensa tambíen que a mayor rcaudación, más dinero invertitrán en la post-producción de las dos que quedan........

Los oscars están vendios

Pos a mi me da la sensación de q el SDLA no va a tener mucho éxito en los oscars. No hay más q ver lo q ha pasado con los Globos de Oro.
De todas maneras, es cierto lo q dice Malagant, los oscars no me parecen un premio digno pq todo el mundo sabe q están vendidos y dan premios al mejor postor. Claro q si le dan un par de estatuillas no seré yo la q se queje

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Los oscars están vendios

Pos a mi me da la sensación de q el SDLA no va a tener mucho éxito en los oscars. No hay más q ver lo q ha pasado con los Globos de Oro.
De todas maneras, es cierto lo q dice Malagant, los oscars no me parecen un premio digno pq todo el mundo sabe q están vendidos y dan pr...

olvidense de los oscares

No creo que Peter Jackson piense eso...

En fin, puede que los Oscars sean tal o cual, pero lo que esta claro que si El Señor de los Anillos consigue como mínimo 2 o 3 estatuillas su recaudación en taquilla podría ser un 40% más grande lo que la tiene ahora, y eso no es moco de pavo.

Y si consiguiera muchas (6-8), su recaudación se vería considerablemente aumentada, porque despues de los Oscars, como ya sabreis, los cines hacen reposiciones de las peliculas premiadas, para que la gente que no las ha visto se anime, con lo que consiguen mucha más taquilla.

Esto ha pasado,por ejemplo, con Tigre y Dragón (en USA) y aquí en España con Todo sobre mi Madre. (ejemplos que ahora mismo me acuerde)

Permalink |