Ver publicación (Sobre el título de LAS DOS TORRES)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo, al principio creía q el título lo había puesto a propósito de Minas Ithil y Minas Anor (luego Minas Tirith y Minas Morgul), pero ahora creo en la versión más extendida: q es por la Torre de Orthanc en Isengard y la Torre de Ciriyh Ungol, en Mordor. ¿Hay alguien q piense diferente?

(Mensaje ori...

Yo tambien había pensado siempre que las dos torres eran Minas Tirith (la torre de la guardia) y Minas Morgul (la torre de la hechicería?)

Pero, parece que estaba equivocada, una es Orthanc, pero, despues de leer el link, que aparece en un mensaje anterior sigo sin tener claro cual es la segunda, Cirith Ungol, o Minas Morgul?

La nota en el pie del dibujo dice: "Tolkien's Own Sketch:Orthanc and Cirith Ungol", sin embargo en la descripción se habla siempre de Minas Morgul.

(Mensaje original de: suldrum)