FOTOGRAMAS!!!
(Mensaje original de: Sr.Rubio)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En la revista Fotogramas de este mes, en la seccion DVD, dicen que New Line ha convencido a Peter Jackson para hacer un Director´s Cut de mas de 4 horas de duracion de La Comunidad del Anillo, y que saldra en Agosto!! Recemos para que esto sea cierto. ^_____^
(Mensaje original de: Sr.Rubio)
Hola a tod@s los miembros de este foro. Yo soy un poco la oveja negra porque en realidad soy un incondicional de Moorcock, de Elric de Melniboné y el Multiverso. Pero bueno, por supuesto me lei en su dia el SdA, he sido master durante algunos años de este juego (hace ya tanto tiempo) y nada, al grano.
En el apartado de descargas de esta web están las runas élficas para poder escribir en elfo. Por motivos que escapan a mi conocimeinto no hay manera de bajarlos. Bueno de hecho me los bajo sin problemas, pero el winzip luego me dice que el fichero no está bien.
Por todo esto, alguien me podría mandar dichas runas a mi dirección de correo?
Muchas gracias.
PD: Si alquien quiere que le pase material de Stormbringer (mio o traducido del inglés) no tiene más que pedírmelo.
(Mensaje original de: alakai)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Runas
Hola a tod@s los miembros de este foro. Yo soy un poco la oveja negra porque en realidad soy un incondicional de Moorcock, de Elric de Melniboné y el Multiverso. Pero bueno, por supuesto me lei en su dia el SdA, he sido master durante algunos años de este juego (hace ya tanto tiempo) y nada,...
podeis responderme si sois tan amables a aalakai@hotmail.com
#3 Respondiendo a: Anónimo
Runas
podeis responderme si sois tan amables a aalakai@hotmail.com
Hola!!!
Por lo que he estado leyendo, las fuentes las han obtenido de la siguiente página web http://www.geocities.com/TimesSquare/4948/index.html , es la página de Daniel Steven Smith
Puerta de Khazad-dûm