EL HOBBIT A LA PANTALLA GRANDE
que dicen ustedes................
Elbereth, Elbereth
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Hé escuchado un lejano rumor, de el proyecto que hay para llevar The Hobbit a la pantalla grande, obviamente es solo un rumor, quisiera saber la opinión de ustedes a este proyecto, por mi parte estoy de acuerdo, me encantaría ver a Bilbo, Gandalf y los Enanos en tan maravilloso viaje, aunque pienso...
La verdad es q despues del trabajo de PJ lo q salga solo puede ir a peor

NOs vemos.
(Mensaje original de: Pacopi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hay un proyecto pero no de la mano de PJ, creo q es una productora independiente Yanki...pero no se mas.
La verdad es q despues del trabajo de PJ lo q salga solo puede ir a peor![]()
NOs vemos.
(Mensaje original de: Pacopi)
Bueno, pos na, a ver si el dia que hagan alguna version, la hacen bien. Namárië (corregidme si no son la tilde y el dieresis así)
#3 Respondiendo a: Vewox
Aiya. Estaría genia que la rodasen, pero bien. Porque por el rumor que yo oi, iba a ser una de estas peliculitas que se aprevechan de que el titulo ya es famoso y todo eso, pero que en realidad es una m_ _ _ _ a (perdonen por la semiexpresión). Porque para hacerla mal, vale mas que no la hagan. Os i...
salu2
#4 Respondiendo a: Mescalito
para lo unico para lo que va a servir es para saturar a la gente de pelis de Tolkien, que acabaran por no querer saber nada de ESDLA. Fastidiaran a PJ y a los fans pq la película no sera buena.
salu2
Saludos
(Mensaje original de: Thrôr)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo tbien pienso q si no es para hacerla bien, q mejor no la hagan, xq seria un sacrilegio q adaptaran pelis de Tolkien al cine solo x el nombre y no x la calidad.
Saludos
(Mensaje original de: Thrôr)
(Mensaje original de: NEREA)
Hé escuchado un lejano rumor, de el proyecto que hay para llevar The Hobbit a la pantalla grande, obviamente es solo un rumor, quisiera saber la opinión de ustedes a este proyecto, por mi parte estoy de acuerdo, me encantaría ver a Bilbo, Gandalf y los Enanos en tan maravilloso viaje, aunque pienso...
(Mensaje original de: Nar Kemen)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo pienso que estaría bien que hiciesen una peli de El Hobbit pero dentro de MUCHO tiempo por que si solo la hacen al acabar las pelis de ESDLA..., es lo que han dicho por ahí, la gente se saturaría, .Pero a parte de este aspecto estaría bien ver a Bilbo, los enanos el dragón etc...
(Mensaje origin...
los gringos y especificamente ciertos 2gringos2no deberian tocar el tema tolkien y menos llevarlo al cine,todo lo que harian seria destrozar la imagen y el cntenido real de la obra masa grande del siglo xx .Imaginense ustedes ael reparto:witeney houston como una elfo,Denzel Washington,como turgon.posiblemente jenifer lopez como alguna elfa.como bilbo danny de vito o como gandalf Morgan freeman.Esto porque segun las "normas " que rigen en USA se debe dar participacion a todo ipo de actores,asi sea el resultado una estupidez.Claro esto responde al manipuleo que la propaganda americana handa soltand por el mundo.confucion y desvirtualizacion...qu mas podemos esperar
(Mensaje original de: Malagant)
Un Saludo