Ver publicación (Libros en PDF)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
Me he enterado de que circulan por ahi archivos .PDF de Acrobat de nuestro amado libro. Mataria por conseguirlos ya que me estoy fabricando unos CDs con toda la informacion que he podido recopilar sobre ESDLA, y seria una preciada adquisicion.
Asi que si alguien sabe donde conseg...
Hombre, si tienes el KaZaA te los puedes bajar, yo ya lo he hecho, aunque muchos son en inglés. Yo tube suerte y me bajé desde El Hobbit hasta Las Dos Torres. El Retorno del Rey nada de nada. Aunque seguiré buscando. Los Unfinished tb rondan por ahí.
Incluso me he bajado una película basada en El Hobbit, todavía no la he visto, pero no tenía ni idea de que existía, tb en inglés, pero bueno. Y un serial de la BBC sobre ESDLA, un capítulo que dura casi una hora. La de tonterías que se encuentran, jeje.
(Mensaje original de: Mêlhan)
Incluso me he bajado una película basada en El Hobbit, todavía no la he visto, pero no tenía ni idea de que existía, tb en inglés, pero bueno. Y un serial de la BBC sobre ESDLA, un capítulo que dura casi una hora. La de tonterías que se encuentran, jeje.
(Mensaje original de: Mêlhan)