Ver publicación (Gracias a todos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues bien, cuando empecé en esta comunidad no escribí el mensaje de presentación de rigor, supongo que el primero seria entrando a saco con Queircaim o algo asi
Asi que ya que me voy quisiera mandar un mensaje de despedida y hacerlo como Tolkien manda.
A lo largo de este tiempo he conocido aq...
Ya,ya, pero que nos divertimos
Uy,uy,uy...yo ya había enterrado el hacha de guerra, y supongo que tú también.
Discutir sobre la calidad (baja...no he podido evitarlo) de las novelitas de DragonLance es uno de mis pasatiempos favoritos...ahora bien,aunque es demasiado épico tildar estas "escaramuzas verbales" como "primeras batallas", no debo negar que me divertí como un cerdo en una montaña de mierda.
Lo mejor es que la gente argumente (como tu lo hiciste Undomiel) de forma que a uno le entren las ganas de seguir dándole vueltas al tema.
Gracias a tí, por ser una interlocutora con clase, y que espero seguir topándome en mi camino, y que nuestras opiniones se vuelvan a cruzar.
Ale, hasta luego.
Uy,uy,uy...yo ya había enterrado el hacha de guerra, y supongo que tú también.
Discutir sobre la calidad (baja...no he podido evitarlo) de las novelitas de DragonLance es uno de mis pasatiempos favoritos...ahora bien,aunque es demasiado épico tildar estas "escaramuzas verbales" como "primeras batallas", no debo negar que me divertí como un cerdo en una montaña de mierda.
Lo mejor es que la gente argumente (como tu lo hiciste Undomiel) de forma que a uno le entren las ganas de seguir dándole vueltas al tema.
Gracias a tí, por ser una interlocutora con clase, y que espero seguir topándome en mi camino, y que nuestras opiniones se vuelvan a cruzar.
Ale, hasta luego.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com