Ver publicación (Gracias a todos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues bien, cuando empecé en esta comunidad no escribí el mensaje de presentación de rigor, supongo que el primero seria entrando a saco con Queircaim o algo asi Asi que ya que me voy quisiera mandar un mensaje de despedida y hacerlo como Tolkien manda.

A lo largo de este tiempo he conocido aq...

No te marches...

Pues eso, que marcharse no es la manera de afrontar los problemas. No te voy a negar que de los pocos nicks que recuerdo del foro uno de ellos es el tuyo (y no por tu agradable manera de decir las cosas :P ) pero no me gustaría que nadie abandonase el foro de esa manera, y menos alguien que le da tanta vida, pues las opiniones "disonantes" también dan vida.

En fin, tú haras lo que quieras, que para eso eres libre (y sabes que lo de libre es un decir porque esta sociedad opresora no nos permite libertad, aunque nos quieren hacer creer que sí) pero por mi parte sentiré la perdida como si yo mismo me marchase.

Recuerdo otra situación en la que una persona se quería marchar, y en aquel momento me alegré. Contigo no me ocurre lo mismo, llego a sentir ira, es como ver un asiento vacío cada día, como perder un ojo con el que mirabas de otro modo una misma realidad....

No soy tu amigo, ni un conocido, ni nada, pero, por favor, no te marches...

Hasta pronto Undomiel, y no diré ´"adios" porque confio en que Moria no te haga volver sobre tus pasos...

Zedar

(Mensaje original de: Nëia)