Ver publicación (Tom Bombadil = Dios???)
Ver tema#7 Respondiendo a: Sulhelka
No lo creo
Bombadil tiene un vínculo con la tierra y la naturaleza similar al de la vala Yavanna. No parece tener interés en los frutos minerales de la misma, como Aüle. Recuerda que observó el anillo con curiosidad (detectando su gran poder, me imagino), se lo colocó sin efecto alguno y se deshiz...
Puede que si
Yo ahi veo la curiosidad del experto, que digo experto, del creador de la forja. Efectivamente vio su poder pero para él ese poder es insignificante (ni siquiera le afecta) y lo desprecia.
Recuerda que tanto Gandalf, Saruman o el mismisimo Sauron si son Maiar y les afecta el anillo.
Yo ahi veo la curiosidad del experto, que digo experto, del creador de la forja. Efectivamente vio su poder pero para él ese poder es insignificante (ni siquiera le afecta) y lo desprecia.

Recuerda que tanto Gandalf, Saruman o el mismisimo Sauron si son Maiar y les afecta el anillo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...