Ver publicación (¿Personaje favorito?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Túrin Turambar
Capaz de levantarse de los golpes que le dio el destino y de la maldicion que sobre el hizo caer el digamos "dios del mal". Eso si es un ejemplo de fuerza ante la adversidad, de veras fue el Amo del Destino.
Si tengo que escoger de eSdlA me quedo con Sam.
(Mensaje original de:...
Las chicas son guerreras!!
Pues yo me quedo con Eowyn, creo que es el mejor personaje, a mi parecer. Es valiente y leal a su padre, aunque miente para ir a ayudar a los suyos. No se queda en Rohan aún sabiendo que puede morir. Sufre mucho por Aragorn, ya que le ama, aunque al final lo supera y es feliz, además de encontrar en Faramir alguien especial (esto me parece de rebote, pero bueno)
Por eso no me gustó que en la película se viera a Arwen como una doncella guerrera (aunque más bien le pega Xena, jeje, es broma) en vez de cosiendo. Hizo el papel de Eowyn, jo!
Y como aún no me he acabado el silma, pues ahí queda.
(Mensaje original de: Mêlhan)
Pues yo me quedo con Eowyn, creo que es el mejor personaje, a mi parecer. Es valiente y leal a su padre, aunque miente para ir a ayudar a los suyos. No se queda en Rohan aún sabiendo que puede morir. Sufre mucho por Aragorn, ya que le ama, aunque al final lo supera y es feliz, además de encontrar en Faramir alguien especial (esto me parece de rebote, pero bueno)
Por eso no me gustó que en la película se viera a Arwen como una doncella guerrera (aunque más bien le pega Xena, jeje, es broma) en vez de cosiendo. Hizo el papel de Eowyn, jo!
Y como aún no me he acabado el silma, pues ahí queda.
(Mensaje original de: Mêlhan)