Acabo de llegar a la T.M

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos a todos!! Soy un recien llegado a esta tierra. Ya hace muchos años q conozco a Tolkien y su obra (bueno, no hace tanto si tenemos en cuenta q soy jóven) y querria iniciarme en el mundo del Rol y en el mundo del Quenya, vamos, convertirme en un filólogo élfico, para ello me gustaria que me dieseis algunas directrices de como poder empezar. Gracias adelantas.

(Mensaje original de: Nerya)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos!! Soy un recien llegado a esta tierra. Ya hace muchos años q conozco a Tolkien y su obra (bueno, no hace tanto si tenemos en cuenta q soy jóven) y querria iniciarme en el mundo del Rol y en el mundo del Quenya, vamos, convertirme en un filólogo élfico, para ello me gustaria que me di...

Bienvenido amigo,espero que estés mucho tiempo entre nosotros.

Si quieres aprender todo éso que mencionas lo que tienes que hacer es seguir este foro con atención.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Bienvenido amigo,espero que estés mucho tiempo entre nosotros.

Si quieres aprender todo éso que mencionas lo que tienes que hacer es seguir este foro con atención.

Saludos.

Oye, pues ahora que caigo yo tb acabo de llegar aquí! jeje. Pues ná que estoy aquí, y hola a todos, jeje.

(Mensaje original de: Mêlhan)
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Anónimo

Oye, pues ahora que caigo yo tb acabo de llegar aquí! jeje. Pues ná que estoy aquí, y hola a todos, jeje.

(Mensaje original de: Mêlhan)

Saludos Élficos

Hola a todos.

Mis saludos y bienvenida al foro, aqui he aprendido muchas cosas sobre Tolkien, sus obras y me han informado muy bien sobre las peliculas, espero que vosotros tb tengais todo lo que quereis saber.

Ta luego.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos!! Soy un recien llegado a esta tierra. Ya hace muchos años q conozco a Tolkien y su obra (bueno, no hace tanto si tenemos en cuenta q soy jóven) y querria iniciarme en el mundo del Rol y en el mundo del Quenya, vamos, convertirme en un filólogo élfico, para ello me gustaria que me di...

saludos enanos

que conste que no solo los elfos te desean mucha suerte y te dan la bienvenida

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Saludos sorbetísticos

Sorbetísticos es la palabra? Bah, da igual, bienvenido a este foro donde hay verdaderos expertos en el tema d Tolkien y otros q empezamos hace poco
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mitheithel os saluda con cada una de sus gotas de agua elfica.
Es la primera vez que mis aguas pasan por estas tierras, pero necesito aprender muchas cosas,y , para eso, necesito vuestra ayuda, veo que sois grandes en este mundo, quisiera acercarme un poco a vuestra grandeza, quisiera que me hicierais crecer en sabiduria, asi es que instruidme!!!
Pues me doy cuenta que de tanto que se, no se nada. Quisiera aprender a jugar a rol, saber de todas las razas, etc...
Verdad que me ayudareis...? Muchisisisisisimas gracias.....

(Mensaje original de: Mitheithel)
Permalink |