Frodo Vs Harry ???en MTV???
Gandalf Vs Merlin
Eowin Vs sheena
Aragorn Vs Hercules
ustedes solo pidan
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Hé escuchado que en MTV Celebrity Death Match van a pasar la pelea entre El Hijoepotter y Nuestro querido frodo,, me imagino al pobre Harry con su escobita, buscando al invisible y pequeño Frodo, y que otra pelea quisieran ustedes ver por ejemplo:
Gandalf Vs Merlin
Eowin Vs sheena
Aragorn Vs He...
Saurón Vs. Darth Vader
Nazgul Vs. La momia
Arwen Vs . Leia
Así empezó todo
Hé escuchado que en MTV Celebrity Death Match van a pasar la pelea entre El Hijoepotter y Nuestro querido frodo,, me imagino al pobre Harry con su escobita, buscando al invisible y pequeño Frodo, y que otra pelea quisieran ustedes ver por ejemplo:
Gandalf Vs Merlin
Eowin Vs sheena
Aragorn Vs He...
Sam Vs Sancho Panza
Beorn Vs Oso Yogi
Frodo Vs Goku
Bilbo Vs David el Gnomo
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Otto
Otros enfrentamientos:
Sam Vs Sancho Panza
Beorn Vs Oso Yogi
Frodo Vs Goku
Bilbo Vs David el Gnomo
Bueno, lo primero, decir que no quiero que nadie se tome a mal este mensaje, pero, diré que yo he visto Harry Potter y me parece una buena película, por cierto, nada comparable con El Señor de los Anillos, pues su historia es muy diferente. Puede que esté pensada para un público más infantil, pero no está nada mal y al fin y al cabo es una película de fantasía... Teniendo en cuenta las pocas películas de este tipo que se sacan, no creo que debamos dedicarnos a criticarla o a hundirla simplemente por no haberla visto, porque no sea de Tolkien o porque no tenga nada que ver con El Señor de los Anillos. Es una buena película sin más como cualquier otra, no hace falta compararla con otra para saberlo...
A mi me han gustado las dos, aunque es cierto que LCDA la he visto ya tres veces y Harry Potter sólo una. ¿Por qué elegir una, si puedes disfrutar con las dos?
Un saludo de esta Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sin ánimo de ofender...
Bueno, lo primero, decir que no quiero que nadie se tome a mal este mensaje, pero, diré que yo he visto Harry Potter y me parece una buena película, por cierto, nada comparable con El Señor de los Anillos, pues su historia es muy diferente. Puede que esté pensada para un púb...
No es por ofender, yo me la hé visto, tengo una primita de 6 años y me la vi con ella, y hasta disfruté unas partes,, lo que quiero saber es a quienes proponen para la pelea,,, es solo para saber
Uan ring tu faindem
#5 Respondiendo a: JACOBOMIR
No es ofensa
No es por ofender, yo me la hé visto, tengo una primita de 6 años y me la vi con ella, y hasta disfruté unas partes,, lo que quiero saber es a quienes proponen para la pelea,,, es solo para saber
No me cansaré de repetirlo
si comprais HP con ESDLA , pffff, mal empezamos
HP es para niños, ¿acaso sois niños?
Ademas esta genial esa peli
joer levantad el dedo los que la hayais visto, y luego me contais
no hace falta estar a la defensiva
(Mensaje original de: Deagol)
Gandalf Vs Merlin
Eowin Vs sheena
Aragorn Vs He...
legolas vs robin hood
gimli vs gruñon
boromir vs conan
sauron vs el emperador (SW)
aragorn vs luke skywalker
aragorn vs ojo de halcon (ul ultimo mohicano)
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Gandalf Vs Merlin
Eowin Vs sheena
Aragorn Vs He...
LOS 13 ENANOS VS LOS 7 DE BLANCA NIEVES
PIPPIN VS JIM CANTINFLAS
SOMBRA GRIS VS ROCINANTE
ELROND VS HIGHLANDER
ISILDUR VS WILLIAM WALLACE (BRAVE HEART)
GOLLUM VS E.T.
LEGOLAS VS PETER PAN
PETER JACKSON VS HITCHCOCK
TOM BOMBADIL VS PAPA PITUFO
Uan ring tu faindem
#6 Respondiendo a: Anónimo
plas plas por el miki
No me cansaré de repetirlo
si comprais HP con ESDLA , pffff, mal empezamos
HP es para niños, ¿acaso sois niños?
Ademas esta genial esa peli
joer levantad el dedo los que la hayais visto, y luego me contais
no hace falta estar a la defensiva
(Mensaje original de: Deagol)
Jejejeje, asias, sólo expresé mi opinión y te diré que soy chica ^_^U. Aunque más de una vez me hayan confundido con un tío por el nombre.... Miki significa Luz de Esperanza.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)