¿Para cuándo trailer LDT?

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
El primero de LCDA si no recuerdo mal se expuso en la web sobre el verano. ¿Empezaremos a descargar nuevas imágenes el próximo verano?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Sulhelka

El primero de LCDA si no recuerdo mal se expuso en la web sobre el verano. ¿Empezaremos a descargar nuevas imágenes el próximo verano?

Por febrero??

Creo q pondrán un trailer en febrero en el ultimo rollo d peli de LCDA, o por lo menos eso creo haber leído por aquí, no toy del todo seguro, q alguien lo confirme please
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Otto
Otto

Ha corrido el rumor de que para la entrega de los oscars pondran en todos los cines en las sesiones de LCDA un video mas largo q un trailer.....A ver si es verdad y vamos todos al cine a verla otra vez......
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sorbete

Por febrero??

Creo q pondrán un trailer en febrero en el ultimo rollo d peli de LCDA, o por lo menos eso creo haber leído por aquí, no toy del todo seguro, q alguien lo confirme please

Por febrero??

Sí, en febrero (no sé que día) empezarán a emitirlo junto con LCDA.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, hace unos dias dijeron en la seccion de noticias que el 12 de febrero cambiarian el ultimo rollo de pelicula o algo asi, y pondrian una especie de trailer de Las Dos Torres. Lo que no se es si en todos los cines, supongo que si, pero bueno, a ver si alguien mejor informado lo puede explicar mejor.

(Mensaje original de: Warheart)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, hace unos dias dijeron en la seccion de noticias que el 12 de febrero cambiarian el ultimo rollo de pelicula o algo asi, y pondrian una especie de trailer de Las Dos Torres. Lo que no se es si en todos los cines, supongo que si, pero bueno, a ver si alguien mejor informado lo puede explicar m...

¡Avisen, por favor!

Cuando el rumor vaya confirmándose pongan mensajes bien visibles en el foro. Yo me apunto a verla de nuevo otra vez en la gran pantalla.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Otto
Otto

#6 Respondiendo a: Sulhelka

¡Avisen, por favor!

Cuando el rumor vaya confirmándose pongan mensajes bien visibles en el foro. Yo me apunto a verla de nuevo otra vez en la gran pantalla.

¡Avisen, por favor!

Si te kieres enterar de todas estas cosas t puedes leer las noticias q vayan saliendo en la seccion peliculas o en theonering si sabs ingles,q seguro q te enteras mejor q aki........
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |