¿Para cuándo trailer LDT?
#1 Respondiendo a: Sulhelka
El primero de LCDA si no recuerdo mal se expuso en la web sobre el verano. ¿Empezaremos a descargar nuevas imágenes el próximo verano?
Creo q pondrán un trailer en febrero en el ultimo rollo d peli de LCDA, o por lo menos eso creo haber leído por aquí, no toy del todo seguro, q alguien lo confirme please
El primero de LCDA si no recuerdo mal se expuso en la web sobre el verano. ¿Empezaremos a descargar nuevas imágenes el próximo verano?

Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Sorbete
Por febrero??
Creo q pondrán un trailer en febrero en el ultimo rollo d peli de LCDA, o por lo menos eso creo haber leído por aquí, no toy del todo seguro, q alguien lo confirme please
Sí, en febrero (no sé que día) empezarán a emitirlo junto con LCDA.
(Mensaje original de: Eorl)
(Mensaje original de: Warheart)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, hace unos dias dijeron en la seccion de noticias que el 12 de febrero cambiarian el ultimo rollo de pelicula o algo asi, y pondrian una especie de trailer de Las Dos Torres. Lo que no se es si en todos los cines, supongo que si, pero bueno, a ver si alguien mejor informado lo puede explicar m...
Cuando el rumor vaya confirmándose pongan mensajes bien visibles en el foro. Yo me apunto a verla de nuevo otra vez en la gran pantalla.

#6 Respondiendo a: Sulhelka
¡Avisen, por favor!
Cuando el rumor vaya confirmándose pongan mensajes bien visibles en el foro. Yo me apunto a verla de nuevo otra vez en la gran pantalla.![]()
Si te kieres enterar de todas estas cosas t puedes leer las noticias q vayan saliendo en la seccion peliculas o en theonering si sabs ingles,q seguro q te enteras mejor q aki........
Así empezó todo