A lo Hitchkock...
Saludos
#1 Respondiendo a: Narsil
... todo el mundo sabe que al maestro del terror y el suspense le gustaba aparecer en sus películas, no?? Pues creo q esa costumbre la ha heredado P.J. ¿¿Acaso no es él uno de los aldeanos de Bree?? Me refiero a cuando los 4 hobbits llegan a Bree, antes de entrar al Pisador Pisador, y pasan junto a...
... todo el mundo sabe que al maestro del terror y el suspense le gustaba aparecer en sus películas, no?? Pues creo q esa costumbre la ha heredado P.J. ¿¿Acaso no es él uno de los aldeanos de Bree?? Me refiero a cuando los 4 hobbits llegan a Bree, antes de entrar al Pisador Pisador, y pasan junto a...
Como para no verlo, sentada en primera fila, (que susto me volvió a dar Bilbo!!!) JEJE, que simpático. Como Hitchkock tú lo has dicho.
(Mensaje original de: Mêlhan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
CLARO QUE SÍ!!!
Como para no verlo, sentada en primera fila, (que susto me volvió a dar Bilbo!!!) JEJE, que simpático. Como Hitchkock tú lo has dicho.
esta clarísimo que si que es, además si no recuerdo mal le da un mordisco a una zanahoria o una manzana o algo asi!
(Mensaje original de: sam)
Unabrazo
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
ya lo habia dicho eso hace tiempo, si es con una zanahoria, y en los Dos Torres tb va a aparecer...
Tambien sale Glorfindel... lo he visto!!!!
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#6 Respondiendo a: Anónimo
ya lo habia dicho...
ya lo habia dicho eso hace tiempo, si es con una zanahoria, y en los Dos Torres tb va a aparecer...
Tambien sale Glorfindel... lo he visto!!!!
(Mensaje original de: deimion-legolas)
que no hay texto hombre!
#7 Respondiendo a: Anónimo
Glorfindel donde?? (s/t)
que no hay texto hombre!
Glorfindel no sale. Por lo menos eso dice Ian McKellen, sin andarse con rodeos...
Y además, pa que iba a salir en las Dos Torres?... vamos digo yo... no sé... a lo mejor... hum...
#8 Respondiendo a: Hiniglin
Glorfindel no sale...
Glorfindel no sale. Por lo menos eso dice Ian McKellen, sin andarse con rodeos...
Y además, pa que iba a salir en las Dos Torres?... vamos digo yo... no sé... a lo mejor... hum...
Sí, claro, tiene que volver a por su caballo robado. Ya le veo por el bosque, perdido, con los cascabeles a cuestas...pobrecito. Alguna reivindicación tendría que hacer!!