Bombadil es un maia de Yavanna.....
Cerrado
Tom es un ser tan simpatico, pero tan ridiculo que podría ser un dios, pero estoy de acuerdo en que debe de ser un maia, no un valar, pero la gran pregunta es de que valar es maia, en los cuentos inconclusos se menciona que cada valar tenía a "su servicio" un numero indeterminado de espiritus mas pequeños, que compartían su vision del mundo, algunos eran maias por lo que Tom si es un maia debe de tener ciertas caracteristicas de su valar, yo voto por Yavanna. Lo que hace a Tom medio hermano de Radagast.
Baya podría ser una istari
Baya podría ser una istari
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#1 Respondiendo a: Ekebrand
Tom es un ser tan simpatico, pero tan ridiculo que podría ser un dios, pero estoy de acuerdo en que debe de ser un maia, no un valar, pero la gran pregunta es de que valar es maia, en los cuentos inconclusos se menciona que cada valar tenía a "su servicio" un numero indeterminado de espiritus mas pe...
Baya podria ser una Istari? :P
Amigo Ekebrand,
Eso si es hablar por hablar, porque todos sabemos quienes eran los 5 Istari y sus nombres.
Amigo Ekebrand,
Eso si es hablar por hablar, porque todos sabemos quienes eran los 5 Istari y sus nombres.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...