Ver publicación (SÉ QUIÉN ES TOM BOMBADIL)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
apoyo a hiniglin
Este glorfindel deberia cambiarse el nombre,a "fidel".Tiene una vision tan triste de tolkien que si el mismo maestro lo escuchara se suicidaria.Como se ve que no ha entendido para nada la obra de tolkien,lo extraño es que le guste.Coincido con hiiniglin en cuanto a que a pesar de q...
para moral-Malagrant
A mi lo que me parece es que tu te tendrías que cambiar Malagant por Juan Pablo II , o alguna chorrada de esas ya que al paso al que vas o eres cura , o te acercas mucho . Y no me vengas con tonterías de esas de que no e entendido la obra de Tolkien , porque que yo sea no sea un conservador y moralista y cristiano como tu no me hace menos inteligente .
Deberías haber nacido en la Edad Media como antes decía Sihrker , haber si opniabas lo mismo , mentecato.
Por cierto quiero que sepas que yo la moral cristiana me la paso....
(Mensaje original de: Glorfindel I)
A mi lo que me parece es que tu te tendrías que cambiar Malagant por Juan Pablo II , o alguna chorrada de esas ya que al paso al que vas o eres cura , o te acercas mucho . Y no me vengas con tonterías de esas de que no e entendido la obra de Tolkien , porque que yo sea no sea un conservador y moralista y cristiano como tu no me hace menos inteligente .
Deberías haber nacido en la Edad Media como antes decía Sihrker , haber si opniabas lo mismo , mentecato.
Por cierto quiero que sepas que yo la moral cristiana me la paso....
(Mensaje original de: Glorfindel I)