De la +*$·/ del progreso

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Flipado me he quedado con los mensajes del progreso y demás. Para empezar no entiendo como tanta gente quiere sacarle tanta moraleja (bueeenooo, no si esa palabra seria la correcta) a ESDLA. Igualmente muchos le sacan contenido fascista (cosa que no creo). Y del progreso, pues es que todo es progreso y lo hay en ESDLA y en la misma Lothlorien, sino no habria casas, ni carros, sino vivirian como en la prehistoria. Otra cosa es verle una parte mala al progreso, pero condenarlo es gilipollistico ¿entonces Tolkien nunca fue al medico? y lo de los condones, pues yo en mi incultura no se si habria anticonceptivos en la epoca de Tolkien, pero no creo que necesariamente haya un paralelismo, aunque no digo que Tolkien no estuviera en contra por lo beato que era (en fin...)
Por cierto que determinado individuo al decir cosas "malvadas" de este mundo cito el anarquismo, y uno que es anarquista pues como que no esta muy de acuerdo.
Saludos a todos menos al retrogrado de Malagant ¿que c... hace aqui en Internet en vez de estar en una caverna?

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Narsil
Narsil
JUR JUR

...coño tio, q tienes toda la razón. Así que se abre el escote entre los presentes, que al pobre se le ve falto. No, en serio, me he quedado flipado leyendo a Malagant. 1º dice q no hubo nunca en la historia un período tan negro como este. JUAS! para mí q el nota este no ha visto un libro de historia en su vida. 2º: Asemeja progreso con capitalismo. Otra vez JUAS! Ahí te equivocas chaval. El progreso q defendemos no es el q tu ves. Por supuesto, todo el progreso no está en las maquinas.
Y por último, bno busquéis más simbolismo a la obra de Tolkien!!!/b, y no seamos más papistas que el Papa, por Dios!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Flipado me he quedado con los mensajes del progreso y demás. Para empezar no entiendo como tanta gente quiere sacarle tanta moraleja (bueeenooo, no si esa palabra seria la correcta) a ESDLA. Igualmente muchos le sacan contenido fascista (cosa que no creo). Y del progreso, pues es que todo es progres...

que que hago aqui ? trato de llevarle un poco de informacion y cuestioamiento a un burro ignorante como tu.Ya que como bien dices de ti mismo eres un inculto.A tal grado que te jactas de ser un anarquista.Cual es tu aporte sr Nada?

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |
Narsil
Narsil

#5 Respondiendo a: Anónimo

que que hago aqui ? trato de llevarle un poco de informacion y cuestioamiento a un burro ignorante como tu.Ya que como bien dices de ti mismo eres un inculto.A tal grado que te jactas de ser un anarquista.Cual es tu aporte sr Nada?

(Mensaje original de: Malagant)

Quillo, tu sabes que es el ANARQUISMO???? Supongo q sabrás quien es Bakounin, ProudHomme, etc etc. O dentro de tu incalculable inteligencia tienes una visión peyorativa de ANARQUIA???. Ah! y gracias por traernos la información más casposa, tancia y anacrónica del planeta. Una vez más, gracias.

Lo que tiene q leer uno....
Permalink |