Los Nâzgul y sus armas
#1 Respondiendo a: Sulhelka
En la película aparecen armados con espadas largas todos ellos y el Rey Brujo porta además la daga de Morgul. Sin embargo, en alguna ilustraciones el Rey Brujo empuña una maza (¿puede que en su enfrentamiento contra Theoden también la blandiera en El Retorno del Rey?-me refiero al libro-). Por otro...
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Por lo q tengo entendido todo lo q se sabe es del juego de rol y no creo q sean fuentes muy fiables. La verdad es q los Nazgûl son algo q tb me fascina pero en todo lo q he leído no explica claramente quienes eran antes de ser expectro, q tipo de arma usan o cuales son sus habilidades. Si encuentras...

fuesen reyes ya que hay siete anillos para los Señores Enanos y tres más para los Reyes Elfos (a parte el Anillo Único).
Lo que ya no te puedo aclarar, es que armas utilizaban.....
Saludos, Mithdriel
Puerta de Khazad-dûm
#3 Respondiendo a: Mithdriel
Según nuestro libro de cabecera
, los Nazgûl eran nueve Hombres Mortales. Es lógico pensar que
fuesen reyes ya que hay siete anillos para los Señores Enanos y tres más para los Reyes Elfos (a parte el Anillo Único).
Lo que ya no te puedo aclarar, es que armas utilizaban.....
Saludos, M...
Todo esto, se encuentra en los cuentos inconclusos.
Ademas, ahi un lio de nombres, poque el ESDLA, pone que el teniente del rey brujo es Gothmog, mientras en los cuentos inconclusos, se habla del segundo mas fuerte como de Kamûl.
(Mensaje original de: Azaghâl)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues, lo que se sabe, era que los Nazgûl, eran reyes mortales, 3 de ellos eran numenorean, y, se sabe, como as dicho tu, que iban armados con espadas, y de puñales morgul.Tenian miedo del agua, y tambien del fuego, pero su maior arma, era el miedo(lo pone en el mismo SDLA).Los mas fuertes, eran el r...
Dicen que Gothmog es el Teniente de Minas Morgul,pero no se dice nada del Rey Brujo.El segundo en poder es sin lugar a dudas Kahmûl.
El Rey Brujo es el único Nazgûl que no le temía al agua y que no era afectado por la luz del sol.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com