Los Nâzgul y sus armas

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
En la película aparecen armados con espadas largas todos ellos y el Rey Brujo porta además la daga de Morgul. Sin embargo, en alguna ilustraciones el Rey Brujo empuña una maza (¿puede que en su enfrentamiento contra Theoden también la blandiera en El Retorno del Rey?-me refiero al libro-). Por otro lado, ¿se sabe algo medianamente fiable sobre los ocho restantes? Hay algunas fuentes basadas en el juego de rol, pero, ¡claro!, no deja de ser una mera especulación...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sulhelka

En la película aparecen armados con espadas largas todos ellos y el Rey Brujo porta además la daga de Morgul. Sin embargo, en alguna ilustraciones el Rey Brujo empuña una maza (¿puede que en su enfrentamiento contra Theoden también la blandiera en El Retorno del Rey?-me refiero al libro-). Por otro...

Por lo q tengo entendido todo lo q se sabe es del juego de rol y no creo q sean fuentes muy fiables. La verdad es q los Nazgûl son algo q tb me fascina pero en todo lo q he leído no explica claramente quienes eran antes de ser expectro, q tipo de arma usan o cuales son sus habilidades. Si encuentras algo te estaría muy agradecida si me avisases.

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Mithdriel
Mithdriel

#2 Respondiendo a: Anónimo

Por lo q tengo entendido todo lo q se sabe es del juego de rol y no creo q sean fuentes muy fiables. La verdad es q los Nazgûl son algo q tb me fascina pero en todo lo q he leído no explica claramente quienes eran antes de ser expectro, q tipo de arma usan o cuales son sus habilidades. Si encuentras...

Según nuestro libro de cabecera , los Nazgûl eran nueve Hombres Mortales. Es lógico pensar que
fuesen reyes ya que hay siete anillos para los Señores Enanos y tres más para los Reyes Elfos (a parte el Anillo Único).

Lo que ya no te puedo aclarar, es que armas utilizaban.....

Saludos, Mithdriel
"Pedo mellon a minno"
Puerta de Khazad-dûm
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Mithdriel

Según nuestro libro de cabecera , los Nazgûl eran nueve Hombres Mortales. Es lógico pensar que
fuesen reyes ya que hay siete anillos para los Señores Enanos y tres más para los Reyes Elfos (a parte el Anillo Único).

Lo que ya no te puedo aclarar, es que armas utilizaban.....

Saludos, M...

Pues, lo que se sabe, era que los Nazgûl, eran reyes mortales, 3 de ellos eran numenorean, y, se sabe, como as dicho tu, que iban armados con espadas, y de puñales morgul.Tenian miedo del agua, y tambien del fuego, pero su maior arma, era el miedo(lo pone en el mismo SDLA).Los mas fuertes, eran el rey brujo, y Kamûl(el mismo que los hobbits se encontraron en su primer viaje), que eran los que mas temian el agua.Cuando se metieron en el Bruinen, era solo porque el anillo los atraia demasido.

Todo esto, se encuentra en los cuentos inconclusos.

Ademas, ahi un lio de nombres, poque el ESDLA, pone que el teniente del rey brujo es Gothmog, mientras en los cuentos inconclusos, se habla del segundo mas fuerte como de Kamûl.

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues, lo que se sabe, era que los Nazgûl, eran reyes mortales, 3 de ellos eran numenorean, y, se sabe, como as dicho tu, que iban armados con espadas, y de puñales morgul.Tenian miedo del agua, y tambien del fuego, pero su maior arma, era el miedo(lo pone en el mismo SDLA).Los mas fuertes, eran el r...

No pone eso Azaghâl.

Dicen que Gothmog es el Teniente de Minas Morgul,pero no se dice nada del Rey Brujo.El segundo en poder es sin lugar a dudas Kahmûl.

El Rey Brujo es el único Nazgûl que no le temía al agua y que no era afectado por la luz del sol.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |