Comprar libros

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, he estado tratando de consegir hace mucho tiempo dos libros, La versión de lujo del SDLA y El Hobbit Anotado, a un precio razonable, lo que pasa es que en Chile, mi Pais, se graban los libros con un impuesto que hace dificil su compra, por lo que he optado comprarlos por Internet. Alguien sabe un medio confiable y efectivo, por este medio, para hacerse de estos libros, Ojala que un Chileno me de algun dato.

Minotauro tiene en su seccion de Pedidos un campo "PAIS", lo que me da bastante esperanza, pero podre comprar desde Chile y cuales seran sus costos.

(Mensaje original de: El Tuk)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, he estado tratando de consegir hace mucho tiempo dos libros, La versión de lujo del SDLA y El Hobbit Anotado, a un precio razonable, lo que pasa es que en Chile, mi Pais, se graban los libros con un impuesto que hace dificil su compra, por lo que he optado comprarlos por Internet. Algu...

Lo único que se me ocurre es que sólo en transporte te saldría carísimo. Si pruebas en Internet, ten cuidado con los piratas acechantes. Siempre podrías intentar la transacción cibernética desde un banco. Ellos tal vez estén más protegidos que uno, pero siempre es un riesgo...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |