Ver publicación (Cual es el peor actor d la película)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
El peor actor, bueno mejor dicho actriz Liv Tyler en el papel de Arwen que además de encalomarse de mala manera no da al personaje una postura creíble ante la situacion, lo siento por ella.
El resto: Gran peli i gran reparto, en el qual sobresalen, para mí, Ian Mckellen, Ian Holm i Sean Astin.
(Me...
De acuerdo
Pues si, yo tb creo q la peor actriz es Liv Tyler. No me parece q encaje en la historia tal y como la han metido pues me parece q esta puesta con calzador. Fuerzan un poco su presencia en la histria y no me gusta las expresiones q pone cnd Frodo se está muriendo en el Vado. La vi el otro dia en Amrmagedon y ponía la misma cara cnd Bruce Willis perseguia a su novio con una escopeta.....
(Mensaje original de: Kibil Nala)
Pues si, yo tb creo q la peor actriz es Liv Tyler. No me parece q encaje en la historia tal y como la han metido pues me parece q esta puesta con calzador. Fuerzan un poco su presencia en la histria y no me gusta las expresiones q pone cnd Frodo se está muriendo en el Vado. La vi el otro dia en Amrmagedon y ponía la misma cara cnd Bruce Willis perseguia a su novio con una escopeta.....
(Mensaje original de: Kibil Nala)