Nuzgul mujer .Creo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A mi entender existia una nuzgul mujer q se llama Adunaphel.Lo digo porque en la peli solo aparecen reyes.

(Mensaje original de: erkembrand)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A mi entender existia una nuzgul mujer q se llama Adunaphel.Lo digo porque en la peli solo aparecen reyes.

Yo tambien tengo entendido lo mismo y otro de sus nombres seria Ard la Antaño Vanidosa....

(Mensaje original de: Alatariel)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien tengo entendido lo mismo y otro de sus nombres seria Ard la Antaño Vanidosa....

(Mensaje original de: Alatariel)

Mmmmmm....

....bueno,una mujer quién sabe.Ese nombre en concreto es del juego de rol de I.C.E. y por lo tanto es inventado pues no sale en ningún libro de Tolkien.Pero desde luego que parece inventado por el mismísimo Maestro.

Viva I.C.E.,viva el Rol.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo he leido eso en los juegos de rol y no se hasta q punto es fiable. No he encontrado nada escrito por Tolkien q hable de los Nazgul ni explique el origen de cada uno

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo he leido eso en los juegos de rol y no se hasta q punto es fiable. No he encontrado nada escrito por Tolkien q hable de los Nazgul ni explique el origen de cada uno

(Mensaje original de: Kibil Nala)

Lo decia por lo del juego

Por cierto Edhel-dûr yo colecciono esas cartas y cada vez me quedan menos.Por si te interesa mi dire es ptlkintana@hotmail.com

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Anónimo

Lo decia por lo del juego

Por cierto Edhel-dûr yo colecciono esas cartas y cada vez me quedan menos.Por si te interesa mi dire es ptlkintana@hotmail.com

Amigo erkembrand.....

.....no tengo las cartas,sólo tengo los libros del juego de rol(suplementos,reglas,companions,etc)
Siento no poder ayudarte.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

Amigo erkembrand.....

.....no tengo las cartas,sólo tengo los libros del juego de rol(suplementos,reglas,companions,etc)
Siento no poder ayudarte.

Saludos.

No Problemo

Seguire buscando!!!

Saludos y gracias

Permalink |