Saludos desde Los Gamos

Cerrado

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo
Como acabo de llegar al foro y me parecía de mala educación empezar a opinar sin más, envío este mensaje para saludaros a todos. Encantada de estar por aquí y ya nos iremos conociendo.

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#1 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Como acabo de llegar al foro y me parecía de mala educación empezar a opinar sin más, envío este mensaje para saludaros a todos. Encantada de estar por aquí y ya nos iremos conociendo.

Bienvenido

Hola te saludo desde Rohan

chao
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Bienvenida y...

...bienhallada
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Bienvenida.

Espero que disfrutes en nuestra compañía.No nos dejes jeje.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos desde... donde vivía Deagol

nas... muy buenas
un placer y bienvenido

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Bienvenida.

Espero que disfrutes en nuestra compañía.No nos dejes jeje.

Saludos.

Saludos de la Kokiri

Bienvenida a este foro, espero que te sientas a gusto entre toda esta vorágine de gente.

^_^

P.D: No ligueis tanto que veis a una tia y babeais todos :P

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

nas... muy buenas
un placer y bienvenido

(Mensaje original de: Deagol)

Anda, otra novata como yo! Un saludo, yo llevo dos dias metida en esto y lo flipo de todo lo que estoy aprendoendo sobre Tolkien...¡¡¡Gracias maestros!!!

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos desde la Montaña Solitaria. Quédate mucho tiempo x aki

(Mensaje original de: Thrôr)
Permalink |