Saludos desde Los Gamos
#1 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Como acabo de llegar al foro y me parecía de mala educación empezar a opinar sin más, envío este mensaje para saludaros a todos. Encantada de estar por aquí y ya nos iremos conociendo.
Hola te saludo desde Rohan
chao
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Como acabo de llegar al foro y me parecía de mala educación empezar a opinar sin más, envío este mensaje para saludaros a todos. Encantada de estar por aquí y ya nos iremos conociendo.
...bienhallada

Espero que disfrutes en nuestra compañía.No nos dejes jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
nas... muy buenas
un placer y bienvenido
(Mensaje original de: Deagol)
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Bienvenida.
Espero que disfrutes en nuestra compañía.No nos dejes jeje.
Saludos.
Bienvenida a este foro, espero que te sientas a gusto entre toda esta vorágine de gente.
^_^
P.D: No ligueis tanto que veis a una tia y babeais todos :P
(Mensaje original de: Miki)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Saludos desde... donde vivía Deagol
nas... muy buenas
un placer y bienvenido
(Mensaje original de: Deagol)
Anda, otra novata como yo! Un saludo, yo llevo dos dias metida en esto y lo flipo de todo lo que estoy aprendoendo sobre Tolkien...¡¡¡Gracias maestros!!!

(Mensaje original de: Narya 1)
(Mensaje original de: Thrôr)