Sobre la película

Cerrado

Lindol de Doriath
Lindol de Doriath
Quisiera saber que opina la gente sobre los 10 minutos que la compañia pasa en Lorien en la película. La 1º vez que la vi me parecio muy poco tiempo y no me parecio bien que suprimiesen la entrega de regalos porque más tarde es importante saber algun regalo más que el de Frodo. Felicito a PJ por el realismo en Moria y por lo bien que estaba echo Hobbiton. La primera vez que vi a Elrond en una foto me asuste porque me pareció feísimo pero luego me e acostumbrado y me parece que el papel lo interpreta bastante bien sobre todo cuando le dice a Gandalf : "No podemos luchar contra Mordor e Isengard". Yo hubiese preferido a Glorfindel pero me parece que Arwen queda muy bien en ese trozo.Saludos.
Namarie!
Muy altos eran,y la Dama no menos alta que el Señor. Estaban vestidos de blanco y los cabellos de la Dama eran de oro y los del Señor Celeborn eran de plata.
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Lindol de Doriath

Quisiera saber que opina la gente sobre los 10 minutos que la compañia pasa en Lorien en la película. La 1º vez que la vi me parecio muy poco tiempo y no me parecio bien que suprimiesen la entrega de regalos porque más tarde es importante saber algun regalo más que el de Frodo. Felicito a PJ por el...

De acuerdo en algunas cosas. Tal vez la entrega de regalos podamos disfrutarla en la versión ampliada del dvd. Al menos eso es lo que piensan algunos amigos del foro...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sulhelka

De acuerdo en algunas cosas. Tal vez la entrega de regalos podamos disfrutarla en la versión ampliada del dvd. Al menos eso es lo que piensan algunos amigos del foro...

Cierto, las imagenes de la entrega de los regalos ya están grabadas y las que he visto son preciosas...ademas, aparecen unos cuantos elfos/as mas en Rivendell, que parecía deshabitado...o al menos eso he visto, supongo que lo sacarán en el dvd ya que está grabado...Namarië!!

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |