LEGOLAS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿No os parece que Legolas está para comérselo? Es el mejor de los nueve.

(Mensaje original de: Erin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hasta aqui hemos llegado!!!

Pero esto que es porfavor!!! Ni que fuera: "El foro las Marujas"

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pero esto que es porfavor!!! Ni que fuera: "El foro las Marujas"

no exageres

Oye, no exageres q no es pa tanto. En un un foro tan numeroso es normal q no lluevan mensajes a gusto de todos, pero no hace falta q vayas por ahi regañando a la gente.
Erin, personalmente me comería a Legolas, a Frodo, a Boromir (ay, mi amado Boromir ) y a todos los miembros de la compañía. Por supuesto, tb esta incluido mi valiente Gimli

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esto... no....

Sinceramente, si hay que comerse a alguien, yo elijo a Arwen... :P

Si te refieres a su actuación, creo que lo hace bien, ese semblante serio que pone cuando lanza las flechas lo borda. Lo de los movimientos en las batallas no es mérito suyo, ahí hay mucho trucaje de ordenador, pero vamos, está a un buen nivel. Lo que pasa es que es un mero comparsa, sólo sale unos segundos hablando y en tomas cortitas. Esperemos que salga más en el DVD.

Personalmente, la actuación que más me ha gustado es la de Gandalf. Después Boromir, Frodo y Aragorn.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Esto... no....

Sinceramente, si hay que comerse a alguien, yo elijo a Arwen... :P

Si te refieres a su actuación, creo que lo hace bien, ese semblante serio que pone cuando lanza las flechas lo borda. Lo de los movimientos en las batallas no es mérito suyo, ahí hay mucho trucaje de ordenador,...

ok

vale vale, quizas me he emocionado demasiado en mis comentarios, no queria ofender de tal manera. Yo tb digo muchas tonterias.

Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#6 Respondiendo a: Anónimo

ok

vale vale, quizas me he emocionado demasiado en mis comentarios, no queria ofender de tal manera. Yo tb digo muchas tonterias.

a mi novia le gusta Aragorn

Le gusta aragorn y a mi sinceramente la que me gusto fue rosita coto, a esa si me la como ,,

este es de los comentarios mas superficiales que he hecho pero para eso es el foro, para hablar de todo
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

LEGOLAS Y BOROMIR

Mi mitad élfica se comería a Boromir y mi mitad humana a Legolas, no es extraño?
Ah, y si en este foro se puede hablar sobre si los anillos elficos representan la trinidad, y cosas por el estilo tambien se puede hablar de a quien nos comeriamos (esta va por Sam, pero no es bronca, que ya he visto tus disculpas).

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Bueno, pues yo difiero de tod@s vosotr@s, porque a mi el que me pierde es Merry, tanto en el libro como en la película.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Narsil
Narsil

#7 Respondiendo a: JACOBOMIR

Le gusta aragorn y a mi sinceramente la que me gusto fue rosita coto, a esa si me la como ,,

este es de los comentarios mas superficiales que he hecho pero para eso es el foro, para hablar de todo

Tio, ya somos 2. Mi novia loca por el aragorn, tiene un monton de fotos suyas. Oh!! Yo me quedo con Galadriel.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Bueno, pues yo difiero de tod@s vosotr@s, porque a mi el que me pierde es Merry, tanto en el libro como en la película.

Jejeje, hobbit tenías que ser!!! es una broma, a mi Frodo me pierde con esos ojazos enormes...pero realmente el mejor es Boromir, lastima que ya no tenga mucho que hacer en el resto de la trilogía . Bueno, me conformaré con lo poco que saldrá en LDT!!! Namarië!

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Arwen

La que me enamoró sin duda fue Arwen, sobre todo cuando está con Aragorn sobre el puente. ¡Dios, puede ser posible tanta belleza?

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Arwen

La que me enamoró sin duda fue Arwen, sobre todo cuando está con Aragorn sobre el puente. ¡Dios, puede ser posible tanta belleza?

(Mensaje original de: Tar-Palantir)

Gladriel...

siempre lo eh dicho..
mi diosa...

no se que tiene esta Liv, una tipica "sexy-girl" .. bah!:p

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

A mi el q me pone es Sauron jeje

es broma, es broma...aunque ahora q lo pienso tiene una maza tan grande

bueno, ahora en serio, la verdad es los tios nos podemos quejar bastante pq en tres horas de pelicula solo salen: 2 tias!!!!!!! bueno, 3 si contamos a Rosita Coto y eso q a Arwen la meten con calzador
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: JACOBOMIR

Frodo!

Pues yo opino que el que esta para comerselo es Frodo,esos ojazos te derriten!
Pero espero que esta pelicula no se convierta en una pelicula con millones de chiquillas loquitas y chillonas detras de estos pedazos de hombres que aparecen!
Para mi es una pelicula epica y no una "titanic",todos los actores lo bordan,pero en mi opinion el mejor es Elrond

(Mensaje original de: argonathI)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Gladriel...

siempre lo eh dicho..
mi diosa...

Arwen

La verdad es que por mucho q diga la gente que si Arwen tal y cual , hay que reconocer que la xica ta mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero que muuuuuuu güena.
Saludos

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Turambar
Turambar

#16 Respondiendo a: Anónimo

Gladriel...

siempre lo eh dicho..
mi diosa...

Galadriel

Como solo salen Galadriel y Arwen como personajes femeninos parece que la elección es clara
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

no exageres

Oye, no exageres q no es pa tanto. En un un foro tan numeroso es normal q no lluevan mensajes a gusto de todos, pero no hace falta q vayas por ahi regañando a la gente.
Erin, personalmente me comería a Legolas, a Frodo, a Boromir (ay, mi amado Boromir ) y a todos los miembros de la c...

Estoy contigo sam, a marujear a otra parte

(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Jejeje, hobbit tenías que ser!!! es una broma, a mi Frodo me pierde con esos ojazos enormes...pero realmente el mejor es Boromir, lastima que ya no tenga mucho que hacer en el resto de la trilogía . Bueno, me conformaré con lo poco que saldrá en LDT!!! Namarië!

(Mensaje original de: Narya 1)

Muy bien, esa es mi hobbit, jajaja. Hola Breg, quería decirte que me he llevado el silmarillion y los apendices a las lejanas tierras del sudoeste, para que lo supieses.

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#19 Respondiendo a: radagastpardo

A mi el q me pone es Sauron jeje

es broma, es broma...aunque ahora q lo pienso tiene una maza tan grande

bueno, ahora en serio, la verdad es los tios nos podemos quejar bastante pq en tres horas de pelicula solo salen: 2 tias!!!!!!! bueno, 3 si contamos a Rosita Coto y eso q a Arwen la meten con...

orcos guapos, que sí...

Oig, sí! que fuerte! que orcos tan guaaaaposss!... que Lurtz tan seductooorr! oi, sí!

jua jua jua...

lo siento, no he podido evitarlo...

ji ji ji...

ay, dios, a dónde vamos a parar?
ubi sumus? ahe!
En pie, aventureros.
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Muy bien, esa es mi hobbit, jajaja. Hola Breg, quería decirte que me he llevado el silmarillion y los apendices a las lejanas tierras del sudoeste, para que lo supieses.

ESO NO VALE !!!!

Ah, estupendo ! Y que pasa si me los llego a querer leer el fin de semana ??????? Bueno, pues los cogeré el lunes. Buen viaje, Tar-Elendil y besitos a la abuelita.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |