Ver publicación (Q os habeis tomado???)
Ver tema#6 Respondiendo a: Ankhisis
Que NO nos hemos tomado?
Precisamente, esto es la respuesta al mono que hemos tenido durante el apagón.
Cuando entré en este foro, hace relativamente poco, no podía imaginar como lo iba a hechar de menos. Me leo toooodos los mensajes. Y durante el apagón he deambulado por multitud de foros de To...
Que nos hemos tomado?
Además, hay que hacer lo que sea por subir de nivel, así que la peña se está aplicando lo suyo.
A mi me está costando dios y ayuda seguir el ritmo del foro. Tengo que retroceder 2 y 3 páginas para saber como van los mensajes que sigo, porque seguir la totalidad es imposible. El problema es que no tengo muy claro si la gente continua con las opiniones de las páginas anteriores a la 2.
Saludos desde las alturas.
Además, hay que hacer lo que sea por subir de nivel, así que la peña se está aplicando lo suyo.

A mi me está costando dios y ayuda seguir el ritmo del foro. Tengo que retroceder 2 y 3 páginas para saber como van los mensajes que sigo, porque seguir la totalidad es imposible. El problema es que no tengo muy claro si la gente continua con las opiniones de las páginas anteriores a la 2.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.