Ver publicación (Soñando voy... (versión larga))

Ver tema

Leandro
Leandro
Desde: 04/11/1999

#1 Respondiendo a: Laiqualas

Permítanme expresarles la ilusión y los sueños que tengo puestos en esta película, al margen de los problemas y detalles que tanto nos preocupan en el dia a dia, como fallos en el guión, actores mal elegidos...

...simplemente imaginar el momento en que entro a la sala del cine, y tras buscar alguna...

...Soñando vengo

Pues sí, chavalote. Algunos pensamos como tú. Y lo malo es que lo tengo difícil por mi parte. Me refiero a que me encantaría poder olvidarme de todo lo que sé sobre ESDLA, las películas y hasta del propio Tolkien, a la hora de entrar a la sala de cine, o empezar otra nueva lectura de nuestro libro favorito. Esa magia de la "primera vez" es algo inigualable (eh, un momento, que no estoy hablando de sexo otra vez, ¿eh?).
Pero de todas formas, aunque sepa todo lo que sepa sobre las películas, aunque me lleve aprendido de memoria toda la historia original y el guión de la película... creo que no habrá forma de evitar esa emoción que me pondrá los pelos de picos pardos (Gomaespuma dixit) cuando, tras el símbolo de "New Line presents", comience la banda sonora y aparezcan las primeras imágenes de la Tierra Media. ¡Pero si ahora mismo se me pone la piel de gallina!
¿Y qué me decís de cuando termine la primera entrega? Sabemos que veremos a Sam y Frodo partir hacia Mordor, y muy posiblemente veamos también cómo muere Boromir ante la impotencia de Aragorn, Legolas y Gimli. ¿Os imagináis cuándo funda a negro la imagen y comiencen los títulos de crédito, con la música a toda pastilla? Y los que seguís conmigo todo el desarrollo del rodaje: ¿os imagináis la emoción de reconocer todos, o casi todos, los nombres de los distintos actores y miembros del equipo de la película? Para mí forman parte (casi) de la familia...
Por no hablar del día en que salgan a la venta las tres películas y nos amontonemos para comprarlas y verlas una y otra vez. ¿Qué? ¡¡¿¿Cómo que están agotadas??!! ¡¡Pero eso no es posible!!
Uy, ya me he vuelto a emocionar...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)